Un tío que se maquilla y se pinta los labios para venderme un sinte no me da ninguna confianza. A no ser que sea un clon de sí mismo.
#1161 si, lo vi ayer y vaya si disfrutan
Clonado! Y muy mejorado
Caerá
Behringer RD-8
Behringer RolanD-8
Jajajaja
1
haber quien lo supera, sin problemas legales... jajaja
lo que si tengo claro que es un sonido super clavado identido al original, pero e de decir que yo tengo la TR 08 boutique, que mantiene el mismo workflow de la original, lo cual hace que los sonidos tipo electro sean mas precisos a pesar de ser una emulacion digital.
asi que este behringer es diferente en algunos aspectos de control y funciones de secuenciador, las funciones basicas no son identicas al original, pero puedes hacer las mismas cosas de a pesar de las diferencias.
en el aspecto del workflow y disponibilidad del panel y las funciones de seleccion de sonidos y creacion de patrones, TR-08 es igualita al original, pero no suena igual ni de lejos, esta behringer RD-8 es como tener una nueva version con una vuelta de tuerka bastante notable y con resultados muy buenos.
sin duda es un clon increible y bien trabajado, el sonido electro este hay, el filtro analogico extra es brutal.
yo en esa foto veo que le este dando al biberon, mas esta invitando al camara o posando como que sirve una copa invitando, lo digo por que me parece que la copa esta demasiado lejos como para que se la tome el... jajaja
igual es un licor synth alcohol.... :-DDDD
1