Saludos.

marcianus escribió:pero que con todas las mejoras que han implementado no hayan añadido algo tan simple como sensibilidad a la velocidad de pulsacion me sorprende. Y mas si decis que realmente si responde a dicho parametro (si lo hace por cv lo hara a traves de midi externo). En estas condiciones, por simple problema de espacio pagaria lo mismo o algo mas por una version en rack.
mikelh2so4 escribió:Me ocurre igual, ¿Para que quiero el teclado si lo voy a tener que disparar con otro? Si te quejaras tendrías todo el derecho, un teclado no sensible a velocidad es bastante pobre para la interpretación
marcianus escribió:Teniendo en cuenta lo que tardara en salir y por lo que vale el Odyssey, pues para que vamos a esperar
Ya tendra su momento el 2600.
juanma70 escribió:Creo que obviamente le pusieron teclado porque el original solo existió como sinte con teclado y físicamente no se parecería tanto en versión módulo.
Y que le pusieron un teclado básico porque la diferencia de precio entre un teclado que solamente sea un "interruptor" y otro sensible, aunque solo sea a la pulsación, es notable y encarecería el producto por encima de los límites que se han marcado.
juanma70 escribió:Es posible que si el Odissey tiene éxito de ventas (que a este precio creo que sí) y ven que tiene suficiente demanda, contemplen sacar una versión en módulo más adelante.
juanma70 escribió:Y que le pusieron un teclado básico porque la diferencia de precio entre un teclado que solamente sea un "interruptor" y otro sensible, aunque solo sea a la pulsación, es notable y encarecería el producto por encima de los límites que se han marcado.
Alguien escribió:y ahora un odyseey con ¨vitaminas¨ es un problemon, para los ¨tiquismiquis¨![]()
Ñáñaro escribió:Sólo para puntualizar: El equivalente de 1495$ de 1970 a hoy es de 10.175,5 $
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo