angelsynth escribió:
Por cierto, es curioso que este K-2 que es el modelo que, al parecer y por vuestros comentarios, menos interés suscita, es el que a mí me parece más interesante.
sera por que este clon ya llega tarde, despues de los que saco korg en tamaño completo y mini, luego behringer tiene el neutron que es un tipo de sinte similar, no se yo si eso sera lo que hace que sea poco interesante, pero ojo, el que no sepa lo que es un ms20 tiene que saber que es un analogico que se usa hasta en la sopa, sonidos acid que no son de 303 son del ms10 y ms20, desde que salio este sinte, hasta en el reggae podemos encontrarlo.
yo recomendaria el K-2 para gente que no quiera gastar mucho y tener un ms20, con una gran comunidad de usuarios que tienen originales y clones de korg, que comparten cientos de patches.
la web aunque no este actualizada la gente comparte nuevos sonidos de vez en cuando y uno se puede registar perfectamente, supongo que algunos se uniran con su K-2 a esta web o crearan una similar, eso ya depende del exito que tenga.
20patch.constructingtcom
luego hay cosas como, sacarle un tercer oscilador sincornizado en ¨C¨ para crear sonidos¨pad¨, con el K-2 tambien se podra hacer eso. tienes sonidos de estos a patadas.
http://20patch.constructingtowers.com/patch/4931?tag=3-osc