mikelh2so4 escribió:No me entiendas mal, por mi bienvenidos todos y los que vengan. Que si no gustan a unos, gustarán a otros.
sabemos que esto de escribirse no suele ser muy expresivo, mi comentario va a modo y sentido de informacion añadida, soy usuario de model D y neutron que son sintes multiformato ya que son modulos de escritorio y modulos euroracks, solo por ser destinado a este tipo de producto, ya va dirigido a dos diferentes publicos, modulos desktop y euroracks.
mikelh2so4 escribió:Cuando digo que no lo veo, me expreso de manera subjetiva. Yo no me veo comprando uno hubiera sido mas acertado.
sinceramente yo hasta hace muy poco, tampoco me veia comprandome clones de sonido identico con mismo workflow de los originales, tampoco me veia con una replica de la TB303 por 400 pavos, moog minimoog o SH101 por 299 pavos los cuales tengo a dia de hoy, realmente gracias a estas compras me he deshecho de mucho software para quedarme con lo imprescindible para mis creaciones con el mejor sonido posible, por puro interes personal.
saludos.