Bueno, yo no soy un músico profesional, pero es que escucho esos sonidos, de Klaus Schulze, Jean Michel Jarre, Tangerine Dream, Kraftwerk, Steve Wonder, Herbie Hanckok, Human Leage, Ultravox,... y sé que ni de coña voy a crear en mi vida música así, pero aunque sea, puedo tener ese sonido y disfrutar intentando sacar esos temas con "esos mismos" instrumentos, a mi me basta, y para ello ya no tengo que ahorrar 3000€ o más para acercarme a ese sonido, a esa experiencia. Está claro que para crear el último hit de regetón o trap, a lo mejor no necesitas tener la experiencia ni ese sonido en concreto, y con tener presets para poder guardar el sonido de ese tema te basta (para eso hay bastantes Plugins que recrean un sonido parecido, o instrumentos nuevos con un sonido fantástico propio), pero a muchos de nosotros (y en esto Uli, ha sido muy listo y ha sabido leer cuál es su mercado), lo que nos gusta es tener esa experiencia de usuario, y estos instrumentos son eso. Querías tener el sonido de un minimoog pero no te lo podías permitir, pues toma, un módulo asequible con el mismo sonido y un panel similar por 299€, que quieres un Odissey por 500€, pues no, por 435€, que quieres tener el sonido de cuerdas de Vangelis en la BSO de Blade Runner (por cierto, d.e.p. Rutger Hauer) pues toma el VC340 y te podrás imaginar sobrevolando Los Angeles en 2019 (espera, esto lo puedes hacer directamente ya), que quieres refocilarte tocando el Jump! de Van Halen (reconocedlo, que todos lo hemos hecho), pues espérate unos añitos (o menos) que lo vas a flipar con el UB-Xa. Y mientras, además tienen cosas propias como el DeepMind 12, el neutron o el crave para que no te aburras en la espera y no nos olvidemos del prototipo del ARP2600 en rack que enseñaron no hace mucho. Qué añitos nos esperan.
Odyssey con los sonidos de un Farfisa y 256 presets, promete mas que el flotador de ¨mitch buchannon¨ mas conocido como Moog theremini.
Baneado
por enésima vez, que no entren los moderadores a moderar esto, no tiene sentido. pero ya se sabe a que juegan los moderadores......
Me ocurre igual, ¿Para que quiero el teclado si lo voy a tener que disparar con otro? Si te quejaras tendrías todo el derecho, un teclado no sensible a velocidad es bastante pobre para la interpretación
Preferíria que se hubieran ahorrado el secuenciador sinceramente, que ya todos -o casi- tenemos alguno por casa. Para mi gusto es un recorte muy drástico que recientemente también he visto en Drumbrute Impact, que es sensible a la velocidad pero no desde sus pads...pero para que ponen pads en primer lugar?
En fin, ya se que todos también tenemos un teclado controlador, pero entonces no quiero pagar por las teclas de este.
exacto, ademas con soporte.
1
#1301 Qué es lo que han de moderar?
2