Bien por los efectos sonoros y música, pero una apreciación importante:
Los pasos se oyen primero por la derecha y se desplazan a la izquierda, justo en el momento en que la chica aparece por la derecha, lado opuesto, sin embargo si se oyen desaparecer por la izquierda junto con la chica, y eso despista, deberías corregir eso.
Mi configuración de los altavoces es correcta L y R.
La verdad es que no se a que te refieres. Está todo perfectamente sincronizado.
Ella está yendo del salón a la cocina. Luego va al cuatro de baño y se ducha, luego aparece en escena y se marcha.
Todo está perfectamente paneado.
Este no es un trabajo amateur. Detrás hay un gran equipo de profesionales.
Han estado nominados a un premio Emmy por la serie The crown.
Gracias!!!.
El foley, por regla general, es exagerado.
Por encima de la música.
Muchas gracias por tu opinión.
Baneado
Musicalmente impecable, enhorabuena. Como han dicho por ahí, la lluvia suena altísima. En los títulos de crédito, cuando todos los horns quedan expuestos, canta excesivamente a midi (espealmente la figura entre el 3:07 y el 3:10). Ojalá se pudiera grabar con una bigband real, porque la música desde luego lo merece. O al menos retocar el mockup.
Bueno todo esto de que los pasos están invertidos en el paneo ... pues pss, no le veo mayor importancia. Sí me uno a lo que te han comentado, yo, personalmente bajaría los efectos de sonido en general, y algunos en concreto, pero como eso puede ser totalmente intencional, pues nada que decir.
Sobre la música (que aquí estamos para hablar de música) pues creo que es de largo lo que más me ha gustado de todo lo tuyo que he escuchado (muuuuy de largo), pero claro es que es muy de mi gusto ... y ese "mi sol mi sol mi ... LAAAAAA" <--- mooola.
Te doy un 10 sobre 10, no lo suelo escribir ... pero siempre que escucho algo aquí al acabar siempre pongo una nota mentalmente ... a Javier siempre le doy dieces xD.
Pd. Y sí .. hay alguna librería que no está a la altura de la composición, pero eso tampoco tiene que llamarnos la atención, me parece lo normal, las librerías son eso ... librerías..
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Sobre los comentarios de que los fx de sonido están muy altos, os invito a que escuchéis cualquier pelicula con auriculares.
Estamos acostumbrados a escuchar las películas en el televisor, y lo que tienen todos los televisores son unos altavoces muy pequeños.
Hace tiempo en un hilo expliqué como hacer una mezcla para la tele.
Vuelvo a agradecer vuestros comentarios.