Lo último de Tool

  • 1
quark
#1 por quark el 06/05/2006
Hola a todos.
¿Qué os parece el último cd de Tool?.
Yo lo estoy escuchando ahora, ya os comentaré, pero lo recomiendo porque solo por el diseño del digipack vale la pena. Es caro el cd pero no veas lo currado que está el diseño. Vienen unas lentes incorporadas en la caja con las cuales puedes ver las ilustraciones como en 3 dimensiones, aunque no se cual es la técnica o el método con que se hacen dichas ilustraciones.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 06/05/2006
Pero como suena? estilo Lateralus?
Subir
quark
#3 por quark el 06/05/2006
Pues si, pero lo estoy escuchando ahora mismo. A mi me está gustando. La producción, vamos el sonido, es practicamente igual al Lateralus. También muchos riffs y ritmos son muy similares entre los dos discos. Yo diría que es un poco la continuación del Lateralus.
Pero bueno, ya me mojaré más cuando acabé de escucharlo y despúes de un par de re-escuchas :D .
Subir
Origami
#4 por Origami el 07/05/2006
El batería de Tool colaboró en una canción del último disco de uno de mis grupos fetiche, Skinny Puppy (uno de cuyos miembros, Cevin Key, es el lider de Dowload, de los cuales uno de sus discos es la portada que tienes como avatar, como ya recordarás que comentamos). De hecho, Tool son fans de Skinny Puppy. Yo sólo he escuchado Lateralus, y es un disco que me gusta. También he escuchado aunque menos el disco anterior, pero ahora no recuerdo el nombre. Recuierdo que en ese disco hay un tema que es prácticamente un tema industrial.
Son buenos estos Tool, aunque ese salgan de mi estilo.
espero que el nuevo sea bueno.
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 07/05/2006
jooo, yo quiero el último de tool y está agotao en todas partes... :cry:

por otra parte, me parece que con lo poco que me queda en la cuenta, mejor que me espere al mes que viene para gastos de este estilo, así que...
Subir
solker
#6 por solker el 07/05/2006
Pues habra que echarle una oreja a ver ... hara cosa de un par de meses me dio la paranoia con Tool y necesitaba mas, jeje ...

Por cierto se decia algo de un dvd hace un tiempo, ¿se sabe algo ya?
Subir
kogew
#7 por kogew el 07/05/2006
En dos palabras : Im-Presionante 8)
Subir
quark
#8 por quark el 08/05/2006
Re-escuchado ya unas 3 o 4 veces a mi me parece muy bueno. En la línea del Lateralus como ya comenté, no se si os parecerá positivo o no , en mi caso si ya que me gustó bastante el Lateralus.
Por mi parte recomendado.

Por cierto, lo que comentaba de la imégenes, pues resulta que son unas lentes estereoscópicas. Y según dicen las fotos en las cuales aparecen los componentes forman una especie de puzzle. Ala, a estrujarse los sesos para ver que esconden :D ....

Un saludo.
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 08/05/2006
hola!

a mi el último de tool me gustó mucho... no es mi favorito de esta gente, pero es un discazo de la leche... pocos discos de este calibre encuentras hoy en día...

de todos modos, a mi en bien poco se me parece al lateralus... lo veo completamente distinto... en temática casi no tiene nada que ver con lateralus... casi es su opuesto... en sonido tampoco, etc... a mi me suena un poco una mezcla de todo lo anterior... pero con muchas cosas nuevas... me gustaría que la influencia de meshuggah que dicen que tienen fuese más palpable, pero bueno... :)

aún así hay cosas del disco que no me gustaron... la mezcla no me gusta... las guitarras están demasiado altas... y reutilizan demasiadas ideas de discos anteriores...

de todos modos, una maravilla... otro disco pa toda la vida...
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 08/05/2006
Muy bueno este disco, llevo como 10 escuchas enteras del cd, y personalmente no me cansa...como dice sivsfa , otro disco pa toda la vida
Subir
Origami
#11 por Origami el 08/05/2006
yo intentaré escucharlo hoy mismo...
Subir
haikus
#12 por haikus el 08/05/2006
no sé yo me quedo con aenima o undertow, soy de la vieja escuela, el lateralus no me engancho y este tampoco, una pena
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 08/05/2006
haikus escribió:
no sé yo me quedo con aenima o undertow, soy de la vieja escuela, el lateralus no me engancho y este tampoco, una pena



a mi tampoco me gustó el lateralus la primera vez que lo escuché... y lo mismo con este...

lo que tienen estos discos es que hasta la tercera o cuarta escucha, no te haces na idea de lo que estás oyendo...

yo tb me quedo con "aenima", por cierto... además fue con el que los conocí...
Subir
novoselic
#14 por novoselic el 08/05/2006
A mi este disco me gusta, seguramente sera uno de los mejores q vamos a escuchar este año. Pero como seguidor de la banda q soy, tb os digo q me ha decepcionado un poco. Empieza con un temazo tremendo q yo flipe en la primera escucha, pero luego no llega a recuperar esa intensidad. El disco es muy bueno, como todo lo de tool, tiene temazos, pero no es aenima o lateralus. Y si q parece como creo q dijo alguien q algunos temas son un poco la misma historia de discos anteriores, vaya, q algunos podrian ser pistas descartadas para aenima o lateralus.
Anyway, yo no paro de escucharlo y se lo recomiendo a cualkiera.

Tool Rulez!
Subir
BLS
#15 por BLS el 08/05/2006
solo por el tema 5 "the pot" ya merece la pena todo el disco

un discazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo