Pero como suena? estilo Lateralus?
El batería de Tool colaboró en una canción del último disco de uno de mis grupos fetiche, Skinny Puppy (uno de cuyos miembros, Cevin Key, es el lider de Dowload, de los cuales uno de sus discos es la portada que tienes como avatar, como ya recordarás que comentamos). De hecho, Tool son fans de Skinny Puppy. Yo sólo he escuchado Lateralus, y es un disco que me gusta. También he escuchado aunque menos el disco anterior, pero ahora no recuerdo el nombre. Recuierdo que en ese disco hay un tema que es prácticamente un tema industrial.
Son buenos estos Tool, aunque ese salgan de mi estilo.
espero que el nuevo sea bueno.
Pues habra que echarle una oreja a ver ... hara cosa de un par de meses me dio la paranoia con Tool y necesitaba mas, jeje ...
Por cierto se decia algo de un dvd hace un tiempo, ¿se sabe algo ya?
Muy bueno este disco, llevo como 10 escuchas enteras del cd, y personalmente no me cansa...como dice sivsfa , otro disco pa toda la vida
yo intentaré escucharlo hoy mismo...
no sé yo me quedo con aenima o undertow, soy de la vieja escuela, el lateralus no me engancho y este tampoco, una pena
A mi este disco me gusta, seguramente sera uno de los mejores q vamos a escuchar este año. Pero como seguidor de la banda q soy, tb os digo q me ha decepcionado un poco. Empieza con un temazo tremendo q yo flipe en la primera escucha, pero luego no llega a recuperar esa intensidad. El disco es muy bueno, como todo lo de tool, tiene temazos, pero no es aenima o lateralus. Y si q parece como creo q dijo alguien q algunos temas son un poco la misma historia de discos anteriores, vaya, q algunos podrian ser pistas descartadas para aenima o lateralus.
Anyway, yo no paro de escucharlo y se lo recomiendo a cualkiera.
Tool Rulez!
solo por el tema 5 "the pot" ya merece la pena todo el disco
un discazo