Las cosas nuevas que he escuchado palidecen cuando pongo "Belladonna" de Daniel Lanois... Es que se me saltan las lágrimas al escucharlo... Cuando se pone con la slide guitar ya estoy rendido del todo... Retro como una gramola en la habitación de al lado, radical, emotivo, precioso, loco... Vuelve a sus orígenes, al "Apollo" y al "Acadie", cuyos derechos (del último) acaba de recuperar de la Warner... Si alguien lo conoce sólo por sus producciones de U2, que escuche sus discos... Fracasos de ventas, pero una sensibilidad y un buen gusto exquisitos...
Sólo me había llegado así últimamente la banda sonora de "Spartan", de Mark Isham...
redescubrimento:
Spacemen 3
descubrimiemto:
Polar Bear
se caga la perrina...
Qué bueno es el Belladona, por Dios!!!!!!
Hey:
¿Recordais aquel tema de Opus 3 llamado Fine Day que arrasó las pistas a principios de los 90?.
Pues bien la dulce cantante de aquel hit, Kirsty Hawkshaw, hace años que colabora con multitud de productores dance (como Delerium, DJ Tiesto, o Way Out West), y su voz se puede oir en bastantes temas que han sido exito, y ahora edita su primer single en solitario: Reach For Me, de corte chill-house, bastante bueno y elegante.
hay disponibles dos remixes, el de Solasso y el de Jean Jacques Smoothie.
[ Imagen no disponible ]
saludos
SPOON-Gimme fiction
Lo mejor que he oido en mucho tiempo.
Es raro encontrar hoy en dia un disco tan redondo, de principio a fin. Su musica te recuerda a un monton de cosas, y a la vez a ninguna.
No os lo perdais
Salud
Otro redescubrimiento:
Yma Sumac
Hace poco han editado una recopilación bastante interesante.
Me apunto a ese de Chicago Sam Prekop......
Hablando de cantantes....muy bueno Anthony and the Johnsons...al menos el último disco,q es el q he escuchado...
Hey:
Timo Maas - First Day (Timo Maas Club Mix)
genial.
Baneado
yo acabo de escuchar un tema por r3 de la banda sonora de batman begins.. simplemente increible, 2 compositores, el archiconocido Zimmer en la parte electronica, que por fin oigo algo suyo, y otro que no me acuerdo en la "instrumentacion real"..sera mi proxima adquisicion via my soul.. lol