y en ese link lo anuncian a 399 leuros pero ya lo venden a 290 leuros y con XP. para mi que estan bien para andar por casa pero poco mas.
Yo creo que si. ademas me mola que sean españoles. esta tarde lo he estado toqueteando y desde luego el acabado es serio, consistente, nada que ver con un juguete. teclado agradable, touchpad manejable. la pantalla con visibilidad de calidad a la maxima resolucion, nitida y definida. Con windows XP SP2 arranca rapido (si, rapido) y realmente se nota que va sin agobios. El wifi sin problemas, pilla redes y conecta sin problemas, el software de oficina que traia era el openoffice y pitaba bien. La camara web es de pocos pixeles pero suficiente para una video conferencia, y no te ves mal, solo algo de grano en la imagen.
Antivirus karpersky. Y poco mas he podido probar pero tengo muy buena impresion, sobre todo porque es rapido aunque no le he podido apretar nada pero me esperaba algo muy pesado y que va. seria bueno meterle dos o tres aplicaciones a la vez e ir pidiendole recursos para ver si responde.conclusion que para uso domestico, internet, openoffice, chat,video conferencia, oir musica, trabajos domesticos etc es una muy buena eleccion y si fuese un pelin mas barato aun mas.
Lo jodido de estos chismes es que no traen CD-ROM y a la hora de formatear te las ves putas. Supongo que un con un lector USB se solucionará pero ya es un gasto añadido. Yo ayer probé el pionero ACER y me pareció poco más que un juguete, al menos a la hora de manejarlo.
yo tambien tengo un acer one, me lo compre hara un mes y no tenia ni idea del problema de la BIOS. la he actualizado y listo. en cuanto a instalarle el sistema operativo, si tienes otro ordenador lo puedes instalar con un cable de red...