miticada escribió:en fin un kilo vendra unm momento en el que se qjuiera implantar un chip lo hara y sino al tiempo
miticada,cada dia escribes peor compadre!!
pareces un HOYGAN!!
todo esto dicho desde el cariño ehhh..
nokulture escribió:Añado un enlace mas, que creo que ilustra mejor graficamente el uso de linux en la nasa:
http://jaboutboul.blogspot.com/2008/02/ ... ntier.html
m4nw escribió:Bueno,sea como sea..con o sin linux..yo quiero un ultrasupermegaportatil ya!!
undercore escribió:¿¿¿tu te imaginas a un tecnico de sonido en un estudio de grabacion al que le ha llegado el equipo nuevo, poniendose a crear kernles, eligiendo gestores de ventanas y demas???¿¿ y a un ingeniero de la nasa, de esos que tienen que procesar los tropecientos mil datos que llegan de los telescopios, sondas y demas, teniendo que configurar hasta el ultimo 0 y 1 del ordenador??
elhambre escribió:Yo estoy por ir a por el EEE con windows aunque obviamente en cuestión de meses me arrepienta por el aluvión de novedades. ¿Que opináis?
mider escribió:
Por cierto, algo que no se ha comentado. Estos aparatitos, también han dado la salida a los discos duros, solidos y sus bajadas de precio y aumento de capacidad en el futuro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo