nokulture escribió:mider escribió:Si hay terminal, puse más arriba como se entra.
Este linux, es una versión reducida de Fedora, por lo que los paquetes, en vez de ser deb, son rpm.
Ahm, muchas gracias por la aclaracion, lo siento me salté este mensaje y no lo leí.
mider escribió:Bueno, ya os puedo aclarar algo más, aunque sea breve.
En cuanto a lo de los codecs, efectivamente busqué por foros y se solucionaba instalando el VLC player, que tiene los codecs incluidos (esto también me ha pasado con otras distros de linux, pero como en esta no había encontrado el terminal, no sabía solucionarlo)
Lo de la terminal tan sencillo como pulsar Alt + F2 (ayyy, cabeza mía...) pero si quieres lo puedes hacer buscando en los menus, pero está un poco rebuscado.
Lo que si que me deja mosqueado es el tema de que la BIOS, muestre que la gráfica tiene 8 megas. A lo mejor está limitado así, para consumir, menos, pero que menos, que 32.
Duración de la batería 2:30 horas aproximadamente.
Seguiré informando...
Entonces esto es una gran noticia, ya que te brinda la posibilidad de instalar cualquier software utilizando los paquetes de fedora. ¿¿¿ Como instalaste tu el VLC ??? ¿Te bajaste el paquete de un repositorio de fedora?¿Lo compilaste a partir de los fuentes? Y ¿que tal se integra? ¿Lo puedes ver en los menus o tienes que ejecutarlo desde la consola?
Oye, lo de la bios, puede que si la actualizas, puedas ajustar la memoria que se comparte con la grafica.
nokulture escribió:... Aparte tambien ha incluido una actualizacion de bios, que a mas de uno que haya tenido problemas, posiblemente pueda resolverselos. Mas informacion de la noticia en xataka:
http://www.xataka.com/2008/08/13-acer-a ... windows-xp
Creo que cuando pasas a modo tradicional, te deja ver el instalador de programas. De todas formas devolvi el ordenador, porque era para un regalo y le gustaba más en otro color. Ya os contaré cuando lo vuelva a comprar, porque ahora mismo donde miré está totalmente agotado.
Así que de momento, no he podido comprobar instalar VLC. La próxima vez probaré también conectarlo a una pantalla y una tele por medio del VGA.
Seguiré contando.