Las Akiyamas son bastante buenas por el precio que ofrecen, este modelo en concreto no lo he probado, pero antes que un berhinger(a menos que sea la ddm4000) mi iria a por la akiyama fijo.
El tema de traktor, pues nose, pero si no te importa mucho me esperaria a que saquen Traktor 4, y si no pues Traktor Scratch Pro con su audio 8.
No puedo decir como iria con precision porque no lo he probado.
Un saludo
ya, no pensaba pillarme una behringer djx700 , quiero algo mejor xD, estoyy entre comprarme la akiyama esa, la ddm4000 o una xone 22, se que sera mejor la xone pero esque despues si tengo qu añadir cdj pues nose :S
Al traktor, me esperare a que salga el nuevo, pero como va eso, se saca un cable de la mesa a la audio 8 y de la audio 8 al pc no? y luego lo del control x1 como iria?
Y otra cosa, cuando saldra l traktor¿
la mejor mesa con tu presupuesto la xone, si compras cdj tienes la opcion de seleccionar que metes a cada canal, pero si necesitas 4 canales akiyama mce4 (mi preferida en esta gama) o la a4m.
la audio 8 lleva una entrada desde el plato, que recoge la señal de timecode, luego una salida que va a la mesa (con esto estoy hablando por canal, cada canal lleva una entrada y una salida estereo, seleccionable a micro y a cascos dos de ellas, y otras dos con pre phono, en total 4 entradas y 4 salidas simultaneas )
la audio 8 al pc mediante usb,
el kontrol x1 mediante usb al pc y alli con un tsi (mapeo) controlas los parametros de traktor
buah, pero entonces a la audio 8 conectaria los platos y la mesa no? y luego eso al pc y con los timecode ya iria¿
Sí, basicamente es eso, y la audio8 al pc con el usb. Al principio parece un poco lio pero es fácil.
Cierto, subio las fotos..
Mi pregunta es, sabes pinchar?¿?¿ Porque me da que estas empezando, y antes de pillarme una mesa de 4 canales y tal, preferiria aprender con un meson como la Xone 22, y luego si le pillas el rollo y te gusta y tal, ir apliamdo poco a poco...Ese es mi punto de vista.Un saludo
hombre, saber saber mucho no.. cuadro los temas y poco mas muahaha, es para empezar
eso no debe preocuparte....solo es practica...
tío...partes de base con dos technics sl-1210 mk2....menudos reyes te han caído este año....
un mixer...casquitos y hacer funcionar tus platos con timecodes.....o con los vinilos que hayas pillado en ese sitio....
los hay con suerte..