Llevo unos meses siguiendo a este Daw y lo probé en sus días en la versión 2.56 (creo recordar) pero me daba unos consumos de cpu inmensos con el minimoog (el cual suelo usar bastante). Probaré de nuevo con él ya que supongo que andará mejor con estas versiones.
Bueno, ahora mismo con mi pc y no estando en mi casa no puedo comprobarlo pero me gustaría saber si bueno, es una chorrada y se podrá, a la hora de exportar un tema puedo hacerlo por grupos de pistas y estas pistas a su vez por compases (16).
La idea es que sigo mucho a este programa por lo económico que es y me gusta su filosofía pero luego usaría los temas para mezclarlos en Ableton.
Otra cosa que experimenté con Reaper fue un sonido muy diferente con respecto a Ableton. Me recordó un poco a cuando usaba Linux... Lo curioso es que tengo 2 tarjetas, la externa (una ESI) y una interna (creative audio xtreme). Suelo producir con la ESI y haciendo el tema de Reaper pues sonaba bien. Pero dije voy a probar con la interna (por curiosidad) y el sonido del bombo cambió muchísimo cuando con el ableton no se notaba tanto ese salto. Me dejó un poco raro ya que había configurado bien la tarjeta (o eso creo).También he de añadir que produciendo con la ESI me sonaba muy diferente a cuando lo hacía con el ableton. No quiero decir mal, sino diferente. Os ha pasado esa sensación o es solo a mi?
Muchas gracias a todos