Unas preguntillas

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 03/11/2009
Hola a todos

Estoy vendiendo mi equipo para pinchar (2cdj800mkII y una mesa ECLER NUO 3.0) y bueno, por comentarios y mensajes veo que lo que más me va a costar vender es la mesa de mezclas.

Tenía pensado en reducir espacio porque entre que me gusta pinchar y producir, tengo mucho trasto. Como pinchar lo hago muy de vez en cuando, pues pensé en cogerme una uc33 (y tirar de ganancia a mano si hace falta) para hacer sesiones dj aunque las mezclaría con mucho loop y tal.

Por tanto, he pensado que si no vendo la ecler, estoy pensando en usarla para mezclar con Ableton y así darla uso. También metería la uc33 y por tanto estaría usando las dos. La mesa para mezclar temas enteros y la uc33 para efectos y algunos loops.

Tengo de interfaz una ESI U46XL.

Alguno lo ha intentado? Al menos pinchar solo con mesa de mezclas? que tal funciona?

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 03/11/2009
Esa tarjeta tiene tres salidas (stereo) puedes usar dos para temas enteros y otra para hacer más lo que seria live, controlando los loops con un controlador...
Pero el uc33 está sobre valorado...
Por lo que cuesta te puedes pillar un bitstream 3x o un remote zero sl de 2ªmano... que te permitirian control sobre todos esos elementos que podrias empastar en un solo canal que ecualizarias desde la mesa con los otros dos de temas enteros...

Depende de como montes el live...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo