Tengo grabadas varias pistas de música instrumental con partes vocales, y quiero unirlas todas en una sóla, para luego cortarlas por donde quiera en un futuro y dividir el disco en un número distinto de pistas.
Bueno, cada una de las canciones que tengo actualmente (en NUENDO 3), tiene muchas pistas de audio y midi (muchísimas...), con sus VST (muchos también). Y claro, estoy por exportarlas todas a wav (ya lo tengo hecho), y abrir un nuevo proyecto en el cual importe todos estos wavs, los coloco en el orden que quiera y luego creo otras pistas de audio y midi que "unirán" las distintas partes (para que queden todas las canciones unidas con cierta continuidad). Después exporto ese audio a wav y ya tengo el disco entero en una pista.
Qué os parece la idea?
O es mejor que importe cada una de las pistas de audio y midi de cada proyecto (canción) en un proyecto nuevo (que puede tener cieeeeentos de pistas...), y luego exportar? (esto lo veo un lio por la cantidad de VST que hay).
Y si elijo la primera opción, en qué calidad exporto los wav que voy a meter en la pista final? 24 o 16 bits? Tengo una tarjeta de sonido Edirol FA-66 que aguanta bastante caña.
Un saludo y gracias de antemano!!!