Universal bynari

hermuz
#1 por hermuz el 14/08/2007
saludos a todos,
tengo un problema , no logro abrir reason desde pt, ya vi que nececito algo de universal bynari, pero alguein puede explicarme que es esto.
mi pt es 7.1.1 y reason 3.0.
baje de internet el rewire 1.7, pero no logre nada.
les agradezco su ayuda. hasta luego............
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 15/08/2007
Univesal Binary significa que es compatible con PPC y MacIntel, es decir para la gama G y Macintel de Apple, aparte debe ser compatible con tu Sistema Operativo.
Un saludo
Subir
hermuz
#3 por hermuz el 15/08/2007
entiendo que es una cosa del programa entonces, gracias por la respuesta. pero si alguein puede decirme que necesito para que funcione reason via rewire en pt.
yo pense que esto era un programa que habia que bajar, como actualizacion.........

gracias por todo , y hasta luego.....
Subir
hermuz
#4 por hermuz el 17/08/2007
que tal?. una vez mas con este asunto de rewire.
parece ser que habia un problema en mi maquina , instalare de nuevo reason , y aver que pasa,
solo como pregunta , el rewire 1.7, en teoria es el que va a hacer que se enlacen pt y reason? o hay que conseguir otra cosa. de hecho esta era la pregunta original........
gracias y un saludo para todos......
Subir
Juanins
#5 por Juanins el 06/09/2007
Hola,

Tampoco podía abrir reason por rewire en protools en mi mac-intel nuevecito, casi me da un patatús. Llamé a la casa donde compré el mac-intel pro y me dijo el que me lo vendió que lo mirara en la web the reason, que tenían una nueva versión que lo solucionaba

Mira:

"Reason for Intel based Mac

Stockholm, Sweden - March 14, 2006

Propellerhead software today announces a version of Reason for Intel based Mac computers, called 3.0.5. This version offers full native compatibility with Apple's Intel based computers."

Suerte!
Subir
skatelanks
#6 por skatelanks el 12/10/2007
si solo hay que actualizar a 3.0.5 e paso lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo