Muchas gracias,
esta noche probaré y os comento.
Un saludo,
Muchas gracias gente,
he limpiado a conciencia el lugar donde hace contacto la cápsula con el brazo y ahora va de lujo. Sólo falla una cosa, creo que lo mismo te pasa a ti AdriC, y es que nunca funciona Traktor a la primera, siempre falla a la hora de leer los vinilos nada más arrancarlo, pero es cerrar y volver a abrir y funciona perfecto, qué raro, no?
Gracias otra vez,
Que tal? Pues te comento que ahora a mi me van de lujo...a la primera y rapidísimo me reconoce los vinilos, y no pierde nunca la señal ni nada. El problema mio eran los portacápsulas, los cambié por lo que me traian los acuras y listo. Comprueba las conexiones del portacápsulas con la capsula, o si tienes alguno de repuesto, cambia aver si así te va mejor.
Prueba también poniendo la Audio8Dj poniendola en modo "phono" con el conmutador, y prueba a dar ganancia con el programita de "Audio8DJ Settings".
Y siempre es aconsejable, abrir traktor con todo conectado y encendido, así no tendrás problemas para que te detecte todo nada más empezar.
Saludos
Gracias AdriC,
mañana por la noche probaré a ver si tocando en la tarjeta o en el programa que comentas logro algo, por que la conexión con la portacápsula creo que la tengo niquelada. Te cuento.
Gracias,