...para los que les guste los productos Numark y viendo los NS-7 y V-7 con el precio que tienen, este otro conjunto creo que va a dar el "pelotazo" en ventas.
...aparte de controlador, viene con traktor, reproduce cds, pen-drive, I-pod, etc. ...vamos, muy completito.
...en venta este mes de mayo.
...muy buena pinta: en youtube hay un video-demo de numark.[attachment=0:3eoo3q2w]mixdeck_new_angle_large.jpg[/attachment:3eoo3q2w]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
tiene buena pinta para casica... y por el precio, puede ser aseguible
es todo midi?
si es asi, como decís, puede ser una buena opción para comprarlo todo del tirón si no se tiene equipo en casa.
No se si os habreis dado cuenta... pero por fin Numark piensa con la cabeza y no con los pies...
Fijaros en las conexiones traseras del aparatejo...
Si, si... lo estais viendo bien, tiene salidas independientes para cada cd, si señor, por fin alguien que fabrica las cosas pensando en que siempre se puede tener una mesa mejor que los truños que traen este tipo de aparatos.
Ante estos aparatos no quedaba otra que sacar el master a un canar de la mesa externa con el fader subido de X cd y el otro sacarlo por la salida de cascos, una chapuza la verdad.
Porfin se podra conectar este todo en uno a una mesa externa sin hacer chapucerias, como debe de ser.
PD: me esta picando la curiosidad de probarlo...xddd
Esta muy bien, lo que menos me gusta es que va todo en uno, nunca me han gustado los todo en uno, me gusta mas todo por separado, mas flexivilidad a la hora de renovarse y todo eso...
no entiendo el precio ..si un Ns7 que no lleva Cd cuesta lo que cuesta , este incluye Cds y es mas barato ?
Para mi hay algo que no sabemos .
Algo tiene que tener esto para que con 700€ lo tengas todo...
Pero si funciona bien, una joya para casita!
El mixer NO envía midi, es un mixer analógico normal, lo pone en el FAQ y los reproductores creo que no llegan a ser el equivalente del NDX800 , son algo inferior. De ahí el precio tan bajo.