Yo creo que en caso de problemas es mejor tener la caja original, su embalaje completo con sus manuales en papel y hasta la cajita del ilok.
Por lo menos me gusta tener todo ordenado si es de esa manera, y si alguna vez me deshago de mis cosas, lo hago en condiciones.
Saludos!
Uhmm... que buena cosa.
Por lo que veo solo cuestan 5 € los gastos de envio. Si lo compro aquí me custa incluso más barato que en ningún sitio. 135 € + 5 € de gastos de envio
¿Cuanto te tardó el pedido a tí? ¿Y la guia rápida estaba en español?
Creo que lo pediré (no sé donde aun) y mientras me llega y no, instalaré el Cubase 7 sin licencia que se puede usar hasta 25 horas no consecutivas. Por lo menos esto se podía hacer con la versión anterior.
sí es así, por eso es recomendable comprar más de 300 lebrines
Ostis...
¿Es normal que me haya bajado el Cubase 7 de la página de Steimberg y que no haya necesitado meter la licencia? ¡Me está funciando perfectamente! Yo me instalé el Cubase 6.5 un mes antes del "periodo de gracia" donde no necesitabas pagar el upgrade. O sea, que no entiendo porque no me ha pedido la licencia ni porqué no me ha dicho que me quedan 25 horas de uso.
Y ahora la faena es que he pedido el upgrade ya...
Abre el eLicenser manager y saldrás de dudas, verás el tiempo que te queda. Yo tengo una llave con una licencia de 25 horas y los programas de prueba no me dicen nada, lógicamente! sería un coñazo.
Pues el eLicenser no me dice nada de lo que me queda del Cubase 7. Lo que me dice es que mi licencia es del Cubase 6.5 solamente