Upgrade a Cubase 7 ¿Mejor en caja o descargable?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ya solucioné la duda. En el eLicenser no me salía nada porque lo miré estando abierto el Cubase 7 y no estaba actualizada la información (o eso parecía). Después lo volví a ver estando desconectado el Cubase 7 y ponía algo así como: All Application [...] Remaining Time: 21 h 20 min 21 sec. Parece que es una "pequeña" licencia que permite usar cualquier aplicación de Steimberg 25 horas en total solamente.
Por cierto, ¡el Cubase 7 es fantástico!
Por cierto, ¡el Cubase 7 es fantástico!
Hola.
No conozco Steinberg Cubase, no lo he usado nunca. Tengo una pregunta para quien sea tan amable de aclararme una duda ¿El manual - o la guía rápida o algo por el estilo- viene en castellano? Porque, además de un ignorante en informática, tampoco hablo inglés. ¿Es fácil instalar y usar librerías como las de East West? ¿Vale la pena gastarse los 535 euracos (no sé si con IVA o sin IVA.) teniendo en cuenta que soy casi analfabeto en informática musical..?
¿Cómo es Cubase? ¿Es difícil de usar? Yo sé usar algo Reason y Sibelius...
Gracias.
Un saludo cordial
No conozco Steinberg Cubase, no lo he usado nunca. Tengo una pregunta para quien sea tan amable de aclararme una duda ¿El manual - o la guía rápida o algo por el estilo- viene en castellano? Porque, además de un ignorante en informática, tampoco hablo inglés. ¿Es fácil instalar y usar librerías como las de East West? ¿Vale la pena gastarse los 535 euracos (no sé si con IVA o sin IVA.) teniendo en cuenta que soy casi analfabeto en informática musical..?
¿Cómo es Cubase? ¿Es difícil de usar? Yo sé usar algo Reason y Sibelius...
Gracias.
Un saludo cordial
la pena es que necesitas una llave usb (elicenser) para poder usar la demo, pero podrías buscar vídeos en internet (los hay en español explicando los primeros pasos y tal) que junto con el manual podrían darte una buena visión de como funciona, de todos modos hay otras 2 versiones más (cubase artist y cubase elements) que son más baratas (y tienen menos funciones) que la versión completa
la pena es que necesitas una llave usb (elicenser) para poder usar la demo, pero podrías buscar vídeos en internet (los hay en español explicando los primeros pasos y tal) que junto con el manual podrían darte una buena visión de como funciona, de todos modos hay otras 2 versiones más (cubase artist y cubase elements) que son más baratas (y tienen menos funciones) que la versión completa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo