Upgrades de FLStudio y precios ...

SoMoS
#1 por SoMoS el 22/03/2006
Bueno, decidio a comprar el FLStudio me gustaría empezar por la versión más pequeña (el Express) para, si veo que mola, ir subiendo.

La cuestión es si alguien sabe si cuesta exactamente lo mismo comprar la Express y actualizarla a la FruityLoops edition para mas tarde subir otra vez a la Producer edition, que comprar directamente la Producer edition.

Parece que para ver los precios de las actualizaciones hay que tener ya un producto registrado ....

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 22/03/2006
Yo te lo miro en un ratito, ok?
Subir
SoMoS
#3 por SoMoS el 22/03/2006
Okkkkkkkkk, thanks.
Subir
Origami
#4 por Origami el 22/03/2006
aquí están:
Subir
SoMoS
#5 por SoMoS el 22/03/2006
Mmmmmmmmmmm, mal rollo, sale un pelo mas caro ... que morro ... :) 10$ mas ... mmmm .... mmmm .... bueno, ya vere que hago ... :)
Subir
Origami
#6 por Origami el 22/03/2006
La verdad es que yo no te voy a decir qué tienes que hacer con tu dinero, pero visto lo recortadas que están las versiones básicas, antes seguía con la demo de la Producer hasta asegurarme de que el programa me convence que comprarme las versiones básicas, la verdad.
Subir
SoMoS
#7 por SoMoS el 22/03/2006
Ya, pero uno de los motivos que me lleva a comprarme el producto es tener acceso al Collab y a los foros de Image Line ... sobre todo el Collab, por eso digo, me pillo el basico y si mola upgradeo y si no sigo con la demo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas