calla callaaa que yo estoy esperando un pedido de alemanien y parece que me lo traen estos "artistas", no me hagas acordarme de ellos
por cierto a mi me rompieron una guitarra custon shop de 1500 euros. A pesar de que estaba asegurada por parte del luthier, se lavaron las manos y estamos a la espera de juicio
asi trabaja esta gente, por lo menos en España.
Que te llamen al móvil ya está chungo, antes las llamadas esas las pagaba la empresa, ya no; esto lo digo porque hace 2 semanas llamé a la centralita para darle mi número y me dijo que si me llamaba era porque quería el repartidor, que la llamada la pagaba él. Así que olvidaos de esa comodidad, y cuando no llegan a tiempo, dicen que no estabas en casa y te cuenta, a las 3 veces te lo mandan de vuelta a la tienda.
A mi me va al revés, me envian el mail que llega el 14 de febrero y tengo el paquete en casa el 11 por la mañana.... ya me ha pasado varias veces que me llegue varios días antes.