UPS, United Professional Suckers?

sapristico
#1 por sapristico el 14/02/2008
A alguien más le parece que el servicio de UPS ha empeorado un huevo últimamente?....Se arman unos pitotes con los supuestos intentos de entrega, que te cagas....y antes a la mínima y hasta para planificar la ruta te llamaban y se aseguraban de que estabas o no estabas en la dirección...pero ahora, te enteras 4 horas después de que se supone que iban a pasar a dejarte algo...teniendo a la parienta pendiente y encerrada esperando...de que se supone que "te has mudado"¿¿??...Pero si hace mes y medio me trajeron un paquete y hace otros 12 días se llevaron uno!!...a quçé coño de piso y calle han llamado y quién coño le ha dicho al tío que habló ayer mismo conmigo por tfno (que me han confirmado que ha sido el mismo repartidor) que me había mudado!! y por qué coño no me ha llamado de vuelta para pedirme explicaciones de por qué ayer le digo que me traiga algo y hoy me mudo!!...............o son muy gañanes o tienen mucho morro...

En fin,estoy esperando desde anteayer mi nuevo paquetito alemán,....y a ver si mañana de una putísima vez son capaces de coordinar momento y lugar a la vez...Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué paciencia, coña!!

A ver si los alemanes cambian a DHL y así se pican y se esfuerzan.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
alvaro
#2 por alvaro el 14/02/2008
calla callaaa que yo estoy esperando un pedido de alemanien y parece que me lo traen estos "artistas", no me hagas acordarme de ellos

por cierto a mi me rompieron una guitarra custon shop de 1500 euros. A pesar de que estaba asegurada por parte del luthier, se lavaron las manos y estamos a la espera de juicio

asi trabaja esta gente, por lo menos en España.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 14/02/2008
Alguien escribió:

por cierto a mi me rompieron una guitarra custon shop de 1500 euros. A pesar de que estaba asegurada por parte del luthier, se lavaron las manos y estamos a la espera de juicio

Dios·qué·chungo :S Y pensar que me trajeron un bajo Hofner no hace ni medio año :S Menos mal que la cosa tuvo final feliz...

En cuanto al servicio de UPS, en éstas mismas páginas he escrito alguna vez quejándome de ello: la cagada que me hicieron con el bajo (hizo dos viajes de ida-vuelta a Guarromán, Jaen, porque no me llamaron a ver si estaba aquí), y con otro pedido que incluía un Rode NT1-A (que llegó como si me lo hubieran subido a patadas)... Pero el otro día, me trajeron dos paquetorros con la Roland TD-3, y lo cierto es que lo primero que hicieron fue llamarme al móvil para comunicarme la hora de la entrega y preguntarme si me venía bien...

Si es que supongo que todo está en la profesionalidad del repartidor que te toque en suerte... Digo ésto porque, por segunda vez consecutiva, el repartidor de Correos España me ha vuelto a hacer la jugada de la cabra con el pedido: ha pasado de entregarme el paquete de Thomann, poniendo como excusa que llamó y no había nadie, cuando eso, por segunda vez seguida, no era cierto. Así que ooootra vez he tenido que ir a Correos a traerme a cuestas el paquetito de 13kg de marras porque al repartidor no le ha salido de sus cojones subirlo...
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 14/02/2008
Que te llamen al móvil ya está chungo, antes las llamadas esas las pagaba la empresa, ya no; esto lo digo porque hace 2 semanas llamé a la centralita para darle mi número y me dijo que si me llamaba era porque quería el repartidor, que la llamada la pagaba él. Así que olvidaos de esa comodidad, y cuando no llegan a tiempo, dicen que no estabas en casa y te cuenta, a las 3 veces te lo mandan de vuelta a la tienda.
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 16/02/2008
A mi me va al revés, me envian el mail que llega el 14 de febrero y tengo el paquete en casa el 11 por la mañana.... ya me ha pasado varias veces que me llegue varios días antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo