Urgente! 1 dudilla sobre Cool Edit Pro

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/08/2004
Hey:

He mirado por algunos foros a ver si veía algo sobre lo que voy a preguntar, pero o bien no habia nada o mi torpeza me ha impedido verlo. Espero que no os moleste demasiado que vuelva a preguntar algo que seguro otros han hecho mil veces:

Situación: Vereis, tengo insertada en cool edit pro una pista (wav, claro) de voz. es la pista de voz de una canción (sólo se oye la voz, nada de música). Ok?. ahora se me presenta la gran duda:

1- ¿como aumento el tempo/velocidad de la pista de voz, sin perder afinación en la voz? (vamos, que no se convierta en los pitufos makineros). me pone que lo tengo a 140bpm, pero pese a ello yo quiero acelerar más la voz...


mil gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 17/08/2004
depende de cuanto quieras acelerarla se te apitufará mas o menos, vete a EFFECT - PITCH SHIFT- veras que hay unas casillas para activar, activa la de HIGH PRECISION, tarda unas decimas de segundo mas pero lo hace bastante mejor.


de todas formas la experiencia me dice que donde se ponga una buena toma..........pero bueno, posiblemente no tengas oportunidad de hacer otra toma.

un saludo
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 17/08/2004
1ro haces este paso:
Subir
∃VOLUTION
#4 por ∃VOLUTION el 17/08/2004
2do Paso:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/08/2004
Hey:

Gracias Guitarra ! ;)


saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/08/2004
Hey:

Gracias tambien, Elmalo ;)

saludos
Subir
dskmusic
#7 por dskmusic el 17/08/2004
prueba el prosonic time factory, s un programa dedicado solo a eso y ademas es bastante pekeño, te lo descargas en un plis plas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas