solo quiero salir de dudas,obvio que primero tengo que probarla,no se si para casa merece la pena,me hacen un buen precio
Urgente!mesa vestax
solo quiero salir de dudas,obvio que primero tengo que probarla,no se si para casa merece la pena,me hacen un buen precio
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
a que te refieres que no entiendo muy bien... si la 275 tiene prescucha monitorizada? que si subes u bajas canal lo aprecias en la toma de auriculares? si es asi no lo tiene la 275... solo apreciaras la ecualización pero los fader no los monitoriza... yo la vendi al final por ese detalle por que en casa el 90% de las veces pincho con cascos...
ostras gracias porque estaba a punto de comprarla,parece una buena mesa no se como no le han puesto esa funcion los de vestax sera que es un poco vieja ya te digo la que tengo de scratch la 05 proiii si lo lleva,bueno pues nada cierro que ya me han pegado un toque el moderador y si es verdad este asunto ya se habia hablado y mucho sobre este mezclador solo queria estar seguro
ostras gracias porque estaba a punto de comprarla,parece una buena mesa no se como no le han puesto esa funcion los de vestax sera que es un poco vieja ya te digo la que tengo de scratch la 05 proiii si lo lleva,bueno pues nada cierro que ya me han pegado un toque el moderador y si es verdad este asunto ya se habia hablado y mucho sobre este mezclador solo queria estar seguro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo