Mi pregunta es si se puede abrir con play 5.0 y cómo hacerlo. alguna sugerencia?
Usar play 5 con eastwest gold pro
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Son formatos de archivos distintos. Así que no podrías.
Aun así, ¿para qué querrías hacer eso con la cantidad de opciones de edición que tienes en Kontakt?
Yo también las tengo y he programado patches tremendos con estos samples. Por ejemplo, hay algunos patches que tienen programada la dinámica con la velocidad, aun siendo notas largas SUS. Pues a esos patches les saco los grupos de samples y los reprogramo para que reaccionen al CC1, de esta manera poder hace un crescendo con la rueda de modulación. De lo contrario sólo podría elegir la dinámica a la que quiero que se dispare el sample, pero no podría modificarla una vez disparado.
Aun así, ¿para qué querrías hacer eso con la cantidad de opciones de edición que tienes en Kontakt?
Yo también las tengo y he programado patches tremendos con estos samples. Por ejemplo, hay algunos patches que tienen programada la dinámica con la velocidad, aun siendo notas largas SUS. Pues a esos patches les saco los grupos de samples y los reprogramo para que reaccionen al CC1, de esta manera poder hace un crescendo con la rueda de modulación. De lo contrario sólo podría elegir la dinámica a la que quiero que se dispare el sample, pero no podría modificarla una vez disparado.
Esa librería tiene, precisamente, un grupo de nki agrupados bajo el epígrafe "ModXfd", que son casi todas las articulaciones largas con la dinámica controlable mediante CC1. No obstante, para las librerías antiguas, donde los samples se agrupaban en grupos por su dinámica, Nils Liberg hizo su magnífico script Crossfade que hace precisamente eso, habilitar el CC1 en librerías que no lo tienen. Es espectacular su resultado.
http://www.nilsliberg.se/ksp/scripts/scripts.html#crossfade
http://www.nilsliberg.se/ksp/scripts/scripts.html#crossfade
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo