Si elijo Coreaudio el sonido sale a traves del ordenador. No a traves de la SL1
yo creo que deberias instalar los driver de la sl1 para mac...lo del timecode yo una vez lo probe y era cambiando el registro de windows...lo hice por probar...y funcionar funciona pero mal...un saludo.
los driver de la sl1 los tengo instalados, porque con el software de serato me funciona.
Según me comenta un amigo, la SL1 es una tarjeta cerrada y es imposible hacerla funcionar con el software de traktor
el serato si es cerrado y solo te funcionara con el hardware de la sl1 en cambio la tarjeta no deja de ser una simple tarjeta de audio por ejemplo sistemas abiertos como virtual dj o djdecks si la reconocen y puedes pinchar con ellos por que aceptan los vinilos del serato a lo mejor en mac es diferente pero en windows el traktor la reconoce como sl1 y puedes utilizarla para sakar cade decks por un canal en modo interno..por lo menos en windows..
No hay driver coreaudio para la SL-1. Es una de las mayores quejas en los foros de Serato.
tengo una M-Audio Audiophile Firewire, con esa podria?
Pues ni idea la verdad, porque no haces tu mismo la prueba?
creo que estais equivocados,la sl3 rula muy bien con traktor 1.2.7 incluso con timecode sin piratear ni cambiar el registro ahora eso si traktor solo reconoce los drivers asio de la sl3 en sistemas de 32 bits,hablo de windows en mac no lo se,ademas la sl3 no solo suena mejor que cualquier tarjeta audio dj de native si no que puede trabajar a menor latencia
configurando en el panel de control de la sl3 a 10 milisegundos de latencia equivalen a 2,5 milisegundos en el traktor
no tengo problemas de ningun tipo en hacer un video para demostrar lo que estoy diciendo,tampoco tengo nada contra traktor, reconozco que en general es mejor sofware que serato
saludos
ok,no lei todo el post.....disculpas