se me sale bastante del presupuesto los ultimos productos citados,me quiero gastar aproximadamente unos 250-300 euros,lo que mas deseo es la minima latencia,entrada de micro y previos,midi no me importa que tenga,y salidas tampoco me preocupan,realmente me estaba planteando entre las fast track pro y la firewire solo o 410(apurandome los pantalones),la verdad es que estaba convencido con la fast track pro,pero con los comentarios que escuchado por ahi sobre el usb,la verdad,me he acojonado un poco,nose si estos matices los notare yo cuando la tenga en mis narices jeje
unas dudas:
tarjeta pci con previos y entrada de micro(cual me aconsejais)
fast track pro/firewire solo(usb o firewire)
previos de soundcraft o cualquiera de estas tarjetas las tiene mejores?
igual son preguntas muy abiertas,contestenme en lo que puedan,no hay prisa
cualquier sugerencia lo agradecere en alma
saludos y gracias pr la ayuda!
hola... yo ocupo una lexicon omega... por ese costo, concuerdo con varios que te han contestado, te puedes conseguir una fireware. la lexicon omega es usb, la compre por que estaba de oferta.. y me ha dado buenos resultados...y tambien tiene buena funcionabilidad midi. saludos... y espero te decidas pronto, o si ya decidiste, compartenos tu experiencias... gracias
hola... yo ocupo una lexicon omega... por ese costo, concuerdo con varios que te han contestado, te puedes conseguir una fireware. la lexicon omega es usb, la compre por que estaba de oferta.. y me ha dado buenos resultados...y tambien tiene buena funcionabilidad midi. saludos... y espero te decidas pronto, o si ya decidiste, compartenos tu experiencias... gracias