- Yo la usé bastante tiempo solo como conversor.
La usaba como interfaz en un Mac portátil y en el pc como conversor junto a una Rme Multiface. Me funcionó muy bien y cumple como conversor. Ahora ya me pasé a Mac definitivamente y, bueno, comparando los conversores con los de la Rme Multiface II, los Apogee me gustan bastante mas.
Creo que lo que hace es mantener la última configuración con la que trabaja. Es decir, conserva la ruta de la señal que se configura por soft.
Por lo que una vez configurada la ruta de audio esta se mantiene.
En cuanto a los previos, creo que también los podías dejar activados si querías cuando configuras la ruta. Así puedes contar con 4 previos adicionales con conrol de ganancia desde el panel frontal. Lo que le falta es poder activar/desactivar la alimentación phantom en modo stand alone, creo que esto no se puede hacer si no es desde un mac.
En cuanto a calidad de conversores está muy bien. Los previos tampoco están nada mal. No son pata negra o gordos, mas bien son transparentes. Se pueden usar perfectamente sin complejos y suenan muy bien.
- Un saludo.
pues no se.... que quieres te diga, creo que seria mejor comprar conversores y previos dedicados, un conversor de 8 canales (rme adi 8 por ejemplo, lleva ADAT, y tiene un rango dinamico de 117dbA, cuando la apogee ensemble solo llega a los 114 dbA, es decir como conversor es peor el apogee) + un previo de 8 canales (focusrite octopre mk2 o presonus digimax por ejemplo) seguro que obtendras mejores resultados y mas opciones por practicamente el mismo precio habria una diferencia de 100 - 200 euros, esa diferencia seria contando que quisieras 8 previos, por que si solo quieres el conversor y unos cuantos previos mas aun te saldria mas barato, por que el rme adi 8 vale 1200 euros.
Gracias por las respuestas.
De hecho habia pensado en el Ensemble para poder sacar 8 salidas más del Orpheus y poderlo tener como unidad de grabacion movil. De previos no necesito para nada un octopre, con los previos el Orpheus y los 8801 de Neve, ya tengo de sobras.
Gracias de nuevo por los mensajes
Gracias HDerickH por tu opinion!
Sabes si los conversores del Adi8 son los mismos que los del RME fireface800¿