Usuario de andar por casa que quiere profundizar

djreality
#1 por djreality el 02/04/2009
Hola, llevo 1 año o asi trabajando con logic pero nada se lo básico para apañarmelas y me gustaría profundizar y conocer bien el programa he ido a ayuda pero salen un montón de manuales y no se por cual debería empezar.

Imagen no disponible

Sale un manual de 1100 otro de 300 otro 150 otr 200 y etc.

Me gustaría q me aconsejarais para no andar haciendo el bobo jeje, muchas gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djreality
#2 por djreality el 03/04/2009
Nadie me sabe responder¿? [-o
Subir
Shorovsky
#3 por Shorovsky el 03/04/2009
El manual está muy bien organizado y cada manual es para una parte de Logic. Con leer los índices ya sabes para qué es cada uno. Los importantes son el de Referencia y el de Referencia de los plugins. Si ya utilizas Logic y sabes crear tus proyectos y todo eso, mira poco a poco el manual segñun te vaya surgiendo. Cada capítulo del manual de referencia es para cada ventana, editor, grabación audio o MIDI, etc... No es tan complicado. Si tienes conocimientos de MIDI y Audio Digital se entiende todo perfectamente.
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 05/04/2009
si tienes buena practica en ingles a mi me an recomendado el libro logic 101 que viene con un dvd y to
Subir
djreality
#5 por djreality el 05/04/2009
Si lo he visto el video, pero no me enseña nada que no sepa, bueno alguna cosilla si pero no mucho, es muy para inciarse en logic, de momento sigo leyendome el manual "tocho" de 1300 o 1400 creo recordar. saLu2 y gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo