Baneado
#121 Gracias por la aclaracion estimado. Un saludo.
#116 pedazo de secuencias, no? Gracias
#126 pues para novato y torpe vente conmigo, uf suena de escándalo con una reverb.
Baneado
#123 He ido a por una octatrack jajaja, ha sido un salto mas grande.
Hola, estoy pensando en iniciarme con los sintes y había pensado en el microfreak por el precio y sus prestaciones, de hecho lo tengo decidido al 90%. Pero aunque algo más caros, también me comentaron que mirara el microkorg o el novation mininova. ¿Alguien ha tenido experiencia además de con el MF con alguno de los otros dos?
Gracias y un saludo
#131 Te doy mi consejo, a veces viene bien que alguien nos dedique unas palabras. Yo estoy empezando con esto, me gusta mucho la música ambient, dark ambient y todos esos rollos. Para empezar te aconsejo que leas el tutorial que hay aquí en el foro de Pablo Cid. Creo que eso es esencial para saber por donde va esto. Sobre el sinte.....si empiezas ahora lo ideal es que pilles un sinte con sus.....vco, lfo, envolventes(analógico),etc ...para saber aplicar lo que has leido. Después....si todo esto que te escribo te la pela.... puedes empezar por el sinte que más te guste, yo no tengo el microfreak....(por ahora)...e ir pillando conceptos poco a poco (esto no acaba nunca). Empezarás por un equipo y al tiempo si te mola el rollo este querrás pillar más historias. Si te mola el micrófreak, píllalo y ve descartando y probando cosas. Por suerte estos aparatos se venden y compran bien, si estás dispuesto a vender a un precio correcto (hay de todo ehh). Yo para empezar me pillé un volca bass y tengo un minilogue (el cual no me llena del todo....ves como es un no parar...).
Ánimo y dale a las teclas.
PD. CUIDADO QUE ESTO ENGANCHA.
1