Hola! Te referis a la salida de output no? Como yo lo conecto a la compu tengo entrada miniplug, pero imagino que tu mesa tiene entrada rca. Me queda en dudas lo que es CV/GAVE OUT, por eso te pregunto, quizas conectas desde ahi. Saludos y gracias por tu respuesta
Si la output, que es en mono, pero la de auriculares también lo es, así que suena lo mismo pero más flojo, hay adaptadores,
yo los hice de TS acodado a RCA macho, por si conectaba en mono y luego un cable en Y de hembra a 2 macho. El cv gate... son para comunicarse con otros aparatos, creo que es lo que se usaba antes del MIDI. Para sintes modulares y esas cosas, yo también soy novato...
Los adaptadores MIDI también me los hice, con un cable roland y soldado a minijack de calidad.
Tampoco iría mal ir personalizando el MicroFreak.
Hola, perdonar por la pregunta de novato, pero el Microfreak no lleva secuenciador como por ejemplo el Korg monologue?
Se podrían realizar secuencias con diferentes canales?
Muchas gracias y saludos a tod@s!!!
Hola, perdonar por la pregunta de novato, pero el Microfreak no lleva secuenciador como por ejemplo el Korg monologue?
Se podrían realizar secuencias con diferentes canales?
Muchas gracias y saludos a tod@s!!!
Dos secuencias por preset, de 64 pasos max
#160 Lo de permitir actualizar y añadir esa funcionalidad al anterior modelo me parece un puntazo. Se lo podrían haber quedado para vender más del nuevo. Muy bien por Arturia.
1
hola,hace poco que compre el microfreak..lo he actualizado y si tiene todo los presets del vocoder...pero con que micro y como se conecta,xq lo he intentado con el de auriculares que es por ahi donde se conecta el que viene de fabrica pero no va...alguien sabe algo,gracias y un saludo
Son modificables las dos, y los presets también, yo borré los que no me interesaban, puse otros de la página oficial y dejé espacio para los míos.
Por la aplicación es fácil de guardar y modificar los presets.
No probé lo de los arpegios.
Ni actualicé a vocoder todavía.
1