#167 Sí, esas son también TRRS 🙂
Menuda enganchada ayer con la mierda del vocoder, 4 horas, 4 horas disfrutando como un enano en portaventura.
Buscando adaptador en Y para enchufar audio pero ya. Ganas de micrófono también. Que gozada Arturia. Ojalá tengan alguna sorpresa más.
#171 Pues yo estoy convencido de que lo mejor está por llegar. Y no en formato software. Yo espero un MasterFreak con tres octavas, bandas de pitch y modulación en condiciones y un modo multitímbrico de cuatro partes, aunque fuera en formato desktop. Algo así como el sintetizador ideal para la parejita del Arturia KeyStep Pro.
Algo gordo se prepara de aquí a un año, cuando todos empecemos a remontar de esta maldita pandemia.
1
Yo tuve problemas parecidos al principio, pero actualicé el firmware y se corrigieron.
Hola chicos, estoy utilizando esta joyita con Logic X , pero lo que me está sucediendo es que tras haber grabado alguna secuencia o notas sueltas de cualquier preset y le doy al Play para escucharlas , automáticamente siempre se va por defecto al preset 1. Alguien sabe porqué sucede esto?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Estimado alguien que me ayude. Estoy teniendo problemas con mi microfreak, ya que al querer configurar el sinte con el ableton hay problemas en el sonido de recepción al grabar.
Lo extraño es que al identificar el microfreak en el ableton me arroja esto
Arturia microfreak (unknown mididevice) (mididevice no reconocido) y justamente estoy teniendo problemas con la señal midi.
He probado en distintos mac con distintas versiones y pasa lo mismo
Hola que tal!? He tenido algunos problemas con el teclado del microfreak, ahora mismo específicamente en la tecla Do del medio y la última. En la del medio al cubrir mas de sus superficie con mi dedo empiza alternar el sonido de ese Do y el Re que le sigue, haciendo lo mismo en la última "tecla" empieza a funcionar el "bend" de manera intermitente, a alguien le ha pasado??
Al principio pensé que podria ser por qie mi instalación eléctrica no tiene tierra, el manual expilaca que es fundamental tenerla para jn buen funcionamiento, entonces decidí alimentarlo por el puerto usb de laptop, pero el problema continúa. Lo que es mas raro es aveces el problema desaparece.
Si alguien aqui puede ayudarme estaré muy agradecido.
#178 hola! Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo con casi todas las teclas y alterna aleatoriamente cualquier nota..