mmm
Te dieron las instrucciones y el manual y eso?
De todas formas por debajo del plato te viene el numero de serie.
Te registras y metes el codigo.
Con un codigo te sobra pa descargar los 2.
A lo mejor tu vendedor a usado uno y otro no.
Asi que no te asustes si ves que te dicen que ya esta registrado.
Si los 2 estan registrados... Chungo lo veo a menos de que alguien te pase uno :S
podrias decirme qué versión de firmware es la que me debo bajar?
La ultima es la 2020, si la puedes descargar? si no la subo y te mando el link por privado
la tengo ya...me ha ayudado mauri con la instalación...gracias Broik.Mañana los probaré a ver q tal van...
salu2
Bueno no se si te he servido de ayuda pero bueno...
#8 ..Claro!me ha orientodo sobre la version que debería bajar...ahora ya están actualizados, simplemente me basta con comprar dos cables usb de mayor longitud, pues los tengo un poco alejados del pc.
Gracias por la ayuda!
salu2
alguien podria pasarme el firmware de la denon 3700 por favor.. con un tutorial si no es mucha molestia... ando buscandolo en todo sitio y no lo encuentro ... me es de suma urgencia espero me puedan ayudar.
gracias de antemano.
#10 en la web de Denon , de ahí lo bajas . Las instrucciones están ahí mismo .
brother no se puede descargar sin una cuenta ... y la cuenta se registra con el codigo de la denon y pues mi denon ya esta registrada por su primer dueño el cual obviamente no conosco... por ello quisiera me faciliten los archivos por favor ...
Efectivamente te pide estar registrado , cosa que haces al rellenar con tus datos .
Lo que te podrían pedir es el serial del equipo , que está pegado en el mismo (PERO no lo hacen ).
De todos modos ahí te lo dejo .
Para la próxima busca un poco colega .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)