Yo tengo un par y son una caña. CONTENTISIMO.
Si te interesa el usarlos ademas como controlador de midi y time code a finales de septiembre sale la actualizacion a modo hibrido... Yo como stand-alone ya me hago popo...
1
Lo del MIDI me intersa mucho, respecto al lector te funciona bien? Es rapido?
Una cosa que no entiendo:
Actualización a modo hibrido???
Un saludo y gracias por la respuesta.
1
Vale ahora si, pues eso que comentas esta genial porque en un futuro usaria las dos cosas.
A nivel de audio me han comentado de utilizar una mesa con entrada digital para aprovechar todo el potencial de los lectores en cuanto a calidad se refiere, los llevas asi?
Como pinchas en modo vinilo o con el jog frenado?
Las ondas del Display no se ven bien verdad?
1
yo tengo dos y si no fuera por los djs invitados que me lo exigen , no tendria en mi cabina los cdj2000 .
1
Bueno si son tan buenos como los pintais creo que los pillare, ademas no es santo de mi devoción Pioneer, nunca lo ha sido aunque tengo que reconocer que los CDJ son el standart y son unos aparatos cojonudos.
1
Yo igual contentísimo, los uso con el plato en modo vinilo solos en casa los uso junto con un disco duro portátil y para cuando los saco a fiestas con una usb
Sobre la mesa yo uso una analógica (Xone:92) y la calidad del sonido es muy bueno a la par de mis anteriores 1000mk3 pero no descarto luego cambiarla por la DN-X1700 y usar la entrada digital
1
Muy interesante lo que comentas rmak voy a pegar un vistazo al enlace.
Respecto al tacto del Jog, Puede ser que sea mas facil el manejo del Pioneer, me refiero a precisión o quizas respuesta de dicho Jog ...
Y la calidad externa del Denon? Es robusto el chasis? y el resto?
El chasis es una buena calidad de plástico tiene una terminación que no se alcanza a ver en la mayoría de fotografías a mi me a salido bastante durable, la unidad se siente solida y la construcción es buena esto puede ser por que es fabricado en Japón
El jog es bastante preciso en los 2 modos pero con la actualización lo será mas no se si solo en modo bend/search (estático)
Pero si es mas fácil usar el de pioneer pero no tanto por la precisión si no que al ser algo ligero a veces a las otras personas que se los e prestado lo giran de mas, por eso le puse una estampa en forma de raya a cada uno para que tengan una orientación visual especialmente cuando hay poca luz
yo baraje esa opcion, porque la pareja salia por 1300, y la del cdj 900 2100e, 800e de diferencia... pensaba utilizarlos en midi, porque como bien dicen algunos, su fuerte es el midi, y no el cd. Lo que veo el problema es,si en casa te acostumbras a pinchar con el Midi, cuando tengas un bolo que? a pinchar con cd y pioneer? no lo veo muy factible, lo veo mas para casa