joder, en que dilema estoy! ejejeje, la pantalla del denon no es algo mas pequeñito que el de pioneer? me encantaria probar un denon aver que tal, pero tengo que mirar alguna tienda en valencia, y desplazarme aposta para probarlo
Esta semana me deberían llegar junto con una Xone 42. Ya contaré la experiencia.
a los usuarios de los denon, aver, para ver lo de la onda en el dns, tienes que pasar el tema antes por el denon manager ese no? y luego si quiero grbaar un cd con 4 o 5 temas, y quiero que se vea la onda, y la etiqueta bien editada y todo, que se tiene que hacer?
e implementa el control de Serato con este aparatito , como ya hace el cdj2000 , eso si , de conectar la caja negra del Serato no te libras .
porfavor alguien pudiera subir un tutorial como configurar 2 denon 3700 con tracktor scrash porfavor lo nesecito urgente a los que mas saben se les suplica subirlo gracias amigos quien quiera que fuera
Amigos, recien agarre un par deestas maravillosas DN-S3700 y son una chulada!!! Hacen de todo😀👌