Hola,
A ver si me confirmais una cosilla que me pasa en DP 6.0.1:
Cuando utilizo la ventana consolidada con el seq y el sound file en el body central de la ventana, al seleccionar soundbites en el seq y actualizarse el soundfile, algunos soundbites me descuadran toda la ventana consolidada, que se va fuera el monitor y se queda con ángulos imposibles en las esquinas hasta que clico en la esquina de la ventana para reaustarlo o utilizo un comando de Windowset.
Es bastante molesto, aunque no es el fin del mundo, pero me pregunto si alguna preferencia de la aplicación se me ha corrompido o es algo que pasa en todos los sistemas...o hay algo que no estoy teniendo en cuenta...
También me he dado cuenta de que no puedes exportar los bundles si has creado y renombrado bundles nuevos hasta que cierras la ventana y la abres de nuevo
No me lo explico
.
He podido comprobar el tema de del crash moviendo la pantalla de video al segundo monitor, y además de solucionarse al convertir el video a DVCPRO, parece que este formato de video se lleva bien con el DP, baja un poco el consumo, y me ha dado la impresión de que el scrub funciona más fino. He leído que sería un formato recomendable para pedirles a los editores (debería de resultarles sencillo y común), o sea que voy a comentarlo con algunos editores, y si es así, comenzaré a pedirlos así y con el TC escrito en la imagen. convertirlos en QT Pro es muy facil, y rápido.
LM: Comencé a indagar con la cuantización de audio, y me he encontrado que tenía el tema del tempo y los beats muy por encima en DP ( yo no soy músico ) y estoy tratando de ponerme al día con eso, porque me parece que es necesario para poder cuantizar después, pero tengo poco tiempo para experimentos y me está costando, voy despacito... cada vez que empiezo a indagar en algo de DP me gusta un poquito más
Un saludo!
Arriba este hilo.....