Muy bueno, gracias por compartir. Yo me he puesto también a experimentar un poco por encima, no tan en profundidad y salen cosas muy chulas. Con este video mas en profundidad seguro que termino de sacar sonidos mas chulos.
Joer miguel, que me he reido!
Yo creo que a todos nos ha pasado cosas así. A mi por ejemplo, aun no me ha pasado, pero vendí un mopho para comprar un minibrute, y ahora solo hago maldecirme a mi mismo por haber hecho ese cambio tan absurdo. Y no es porque no me guste el minibrute, me encanta su sonido y tal. Pero para el sonido que quiero, el mopho me ofrecia mucho mas. Y ahora me encuentro intentando vender mi minibrute para hacerme con un mopho
.
Liquid Proj3ct escribió:
A mi me paso muchas veces lo que habéis dicho. Creo que soy de los pocos en la historia que han tenido 4 Blofelds y 3 Octatracks (todos vendidos).
Vaya, pues si que te gusta menear cacharros!
Yo creo que tambien tiene que ver con la dificultad de conseguir buenos sonidos, precisamente esas dos maquinas de las que hablas: blofeld y Octa probablemente se podrían encasillar como maquinas con una curva de aprendizaje muy lenta, bastante complejas para conseguir buenos resultados. Al final terminas frustrado y te las quitas de encima porque no consigues llegar a un objetivo claro con ellas.
Yo estuve dudando entre la Digitakt y la Octatrack hace poco, porque la octa mk1 la vi en stock en una tienda francesa y estaba casi al mismo precio que la digitakt. Pero al final tiré por la DT por la fama que tiene la Octa de compleja y tal. No queria frustrarme y vender la maquina despues por eso.
Yo tengo un blofeld y mi me pasa lo mismo, es el sinte que menos he tocado, es muy profundo, y estoy todo el tiempo convenciéndome de no venderlo porque sé que puedo conseguir los sonidos que quiero con él. Sin embargo, el tener que descifrar la matriz de modulación y conocer cómo responden los OSC, la combinacion de filtros, el enrutamiento de la señal, etc... a veces me frustra. De hecho, ya me ha pasado varias veces de intentar replicar sonidos que he hecho con mi circuit, sonidos bastante complejos con la matriz de modulación de la circuit que es menos profunda pero puedes hacer cosas muy curiosas... y la respuesta que me da el blofeld es completamente distinta
. Pero bueno, tengo que darle tiempo, y hacer las cosas poco a poco. Ademas ahora con la digitakt, secuenciar el blofeld es un gustazo. Si ya me gustaba hacerlo con la machinedrum... con la digitakt es un placer, aunque hecho de menos algunas cosas de la machinedrum. Pero así la libero para dedicarla solo a los ritmos.