Malve escribió:
yo creo que tiene que ver con las expectativas que se tenía de la Digitakt o con falta de feeling por parte de esos usuarios.
Yo creo que es esto, la gente se la compra por el GAS sin saber si entra en su setup o no... y después pasa lo que pasa. Elektron también tiene una capacidad de marketing importante, gracias a su demostrador, Cenk es un pedazo de artista que maneja las elektron increíblemente y saca unos temazos con poca cosa. Cada vez que ves un video suyo te entra un GAS increible...
Hace pocos mensajes atrás, en este hilo, hablaba un poco de eso. La máquina es una drumbox digital basada en samples, que hace muchas más cosas que solo reproducir los samples, y puede que al final la gente se olvide que en realidad es una drumbox. Y que su capacidad de sampling, siendo bastante eficaz, tiene sus limitaciones. Así que si no tienes esto en cuenta y esperas que sea otra cosa, al final puedes frustrate. También es verdad que aun quedan algunos bugs por arreglar, que no afectan para nada al funcionamiento general, y que yo tengo mucha confianza en que desde elektron están trabajando en ello para arreglarlos, pero vamos hay gente muy exigente.
Yo por GAS me compraría el TE OP-1 o el OP-Z, porque cada vez que veo un video me flipa, pero en el fondo sé que no entra en mi setup. Así que al final ni me lo planteo.