No me entendiste, no hablo de eso. Digo que ahora mismo está a 611€ nueva en varias tiendas, y que 590€ no es un precio realista para un producto electrónico de segunda mano. Es menos de un 4% de ahorro para el comprador.
O tal vez no te haya entendido yo y me estés diciendo otra cosa.
Si os fijais en el anuncio la vende por 590 euros, pero con librerías por valor de 180 euros. Si lo pensamos bien está vendiendo la Digitakt por 410 euros. Un chollo.
Sí y no, porque él también se queda las librerías (y la opción de descargarlas cuando quiera porque la compra se queda en su perfil de Elektron). No te está vendiendo una licencia de un software excluyente que pasa a propiedad de otro usuario y él pierde.
Pero las electribe no pueden ejercer de pseudosintes granulares... o si?
anda ya, metamos ya todas las que no se fabrican que algunas valen una pasta y se ven muy poco... jajajajaja
mi comentario solo era sobre las que puedes comprar en tienda, la electribe 2 vale, pero las viejas de los 90 ya no tanto... que luego te cobran 1200 euros por una e-mu SP1200 y te cagas por las patas del susto, de lo limitada que es... y las MC groove samplers agunas ya valen tanto como una digitakt nueva, como la MC 909, por ejemplo
que yo sepa no... y de haberlo sera mucho mas cara.
Y pseudo sinte de tablas de ondas?
Porque si la respuesta es no. Yo creo que la electribe estará muy apañada, pero está lejos de acercarse al nivel de versatilidad que tiene la digitakt.
La única ventaja que le veo a la electribe frente a la digitakt es que tiene modo song.