Habéis probado ya el overbridge beta? pensaba que funcionaría como un plug in pero cuando lo cargo solamente me salen las 8 pistas de la digitak y los canales de entrada y salida.
Realmente para que está pensado el software?
Saludos
espinelo escribió:
Habéis probado ya el overbridge beta? pensaba que funcionaría como un plug in pero cuando lo cargo solamente me salen las 8 pistas de la digitak y los canales de entrada y salida.
Realmente para que está pensado el software?
VelguinYamato escribió:En el comentario #214 la pusieron para descargar. A mi no me ha valido por el OS y eso si que jode, pero si puedes, ahi la tienes.
espinelo escribió:eso quiere decir que puedo prescindir de mi interfaz de audio externa?? en Ableton Live juraría que no me aparece como tal.....
Liquid Proj3ct escribió:Sí, exactamente quiere decir eso, que usando OB puedes prescindir de tu interfaz de audio si el tener dos entradas y dos salidas físicas es suficiente para ti, y además de poder procesar en tu daw/host cada uno de los 8 canales por independiente.
espinelo escribió:Eso suena genial, pero como debo configurar mi daw para poder procesar cada uno de los 8 canales? Esto se puede hacer con la versión beta?
Miguel Salamanca escribió:Creo que con no demasiado tiempo terminaré por pillar otra vez esta cajita que me encanta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo