Una pregunta, os funciona el Input R cuando sampleais? A mi me produce cada 2-3 segundos un pop o click, tenga algo conectado a la Digitakt o no
Se me escapan cuestiones de programacion, supongo que tendra un por que.
Pero vamos todo el soft que tengo es antiguo (digamos que es la mayoria compatible con 10.6/7/8 hasta al menos yosemite que es el que tengo 10.10.5) y no me dio problema alguno ninguno de lo que tengo.
Hacer un soft que lleva atrasado no se cuanto tiempo (mucho) y hacerlo solo para el ultimo OS ya me parece un poco elitista, por decir algo.
Había escrito algo pero luego he leído bien y tendría que ser elektron el que lo haga supongo.
Esperemos que nos den esa satisfacción.
Si, es correcto. Ha de ser Elektron quien lo haga, el que tenga el codigo fuente, antes de compilarlo. Otra opcion es pillar un Mac con 10.6 o 10.8 y compilar siempre desde ahi (tb lo habria de hacer Elektron)
Por curiosidad, cuanto os cuesta cada update de Mac? Que hacen, uno al año?
Son gratis, lo que pasa es que de acuerdo a las caracteristicas que tenga tu ordenata puedes o no actualizar.
El mio es 2012 y los requisitos para poder actualizar es que tengas una maquina de 2009 o mas reciente para poder hacer la actualizacion, con lo que en verdad podria, pero es probable que el ordenata se me ponga algo lento etc etc , aun que ellos digan lo contrario.
Pues la verdad visto lo visto hasta casi que tendre que actualizar.
Saludos!