hay hilo de digitone?
Hola alguien me puede decir como hago para que la maquina esta me secuencie mis sonidos , no puedo escuchar ninguna secuencia solo cuando apreto sin el circulo escucho , cuando apreto el cirulo rojo no suena nada.
Te cuento cómo es en la Digitone, que entiendo que será idéntico:
Si pulsas el círculo (REC) accedes al modo secuenciador (que te permite colocar los samples en el paso o trig correspondiente, o incluso colocar trigless trigs que son pasos donde hay información -parameter locks- sin ningún sample. Esto lo puedes hacer cuando esté reproduciendo o no, así que tendrás que pulsar el triángulo (PLAY) para que se reproduzcan los cambios que hagas en el secuenciador.
Si pulsas los dos a la vez podrás grabar al vuelo lo que toques con el teclado (los trigs). Si pulsas a la vez los dos pero al PLAY dos veces, te permite grabar cuantizado (ajustado a la rejilla).
Fíjate bien de que ninguna pista esté muteada.
leete el hilo, por que estas respuestas creo que ya estan dadas en anteriores post, con preguntas y respuestas y sino en el manual tienes todas las soluciones posibles.
#370 Además de mil vídeos en el youtube.
La curva de aprendizaje que llevas es un poco loca no? Ya tienes volcado sampleados propios y no sabes cómo funciona el secuenciador y hablas de círculo rojo, me parto la verdad