Busco que las pistas se vayan añadiendo en cada vuelta. Creo que de esa forma la siguiente sustituiría a la anterior. De todas formas, igual se puede conseguir algo jugando con la escala o la longitud de los patterns, no sé. He probado con la condición NEI pero no lo he conseguido.
Si no me equivoco los trigger conditions son eventos que se disparan dentro de una pista, con lo que no observan otras pistas. Los eventos de disparon deben suceder en la misma pista donde situas las condiciones.
Buenas amigos!
Estoy teniendo problemas para secuenciar en tiempo real el Neutron por la Digitakt.
Cuando toco en tiempo real, todo correcto, respeta las octavas y las reproduce consecuentemente.
Cuando grabo, quedan grabadas las notas correctamente, pero únicamente reproduce una nota aguda.. ¿C7? Como si estuviese fuera de rango del oscilador.
¿Alguna idea?
Gracias!!!
EDIT: Solucionado. Era el rango de notas NOT1,NOT2,NOT3,NOT4. Tengo que leer el manual sobre esto, porque no lo entiendo.
¿La grabación la haces en tiempo real también o en el modo grabación paso a paso?
De una forma u otra, puedes mirar en la pagina TRIG de la digitakt que nota está almacenada en el patron, y si dejas pulsado en cada uno de los pasos que haya grabado/almacenado una nota, en la misma pagina aparecerá la nota que hay en ese paso en concreto. Asegurate de que las notas almacenadas en el patron son las correctas que quieres enviar. Si todo esto es correcto, me extrañaria mucho que el problema estuviera en la DT. Si sigue igual, para asegurarte de que no es problema de la digitakt, puedes enchufar otro sinte y ver si envia correctamente las notas a al otro sinte, para descartar definitivamente que sea la DT.
#518 Gracias por contestar. Ya lo he solucionado era porque al ser monofonico, el resto de notas del acorde tenian un valor mayor y se almacenaba uno fuera de rango del oscilador
Hola! hay alguna manera rapida de volver a su estado inicial una muestra, despues de "trastearla" osea tu empiezas por ejemplo con un do de piano, que lo transformas en un bombo, pues, volver esa muestra a su sonido original?
Alguien sabe si existe algun pack de muestras de sonidos del analog four, para utilizar con la digi? y otros packs de sonidos de sintes?