estaría bueno si es así....
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Webas escribió:#481
si lo dicen sera por que estan trabajando en eso... elektron en este sentido siempre cumple, auque si el rumor viene de otros puede que simplemente se quede en nada, de ilusion vive la gente, y si no lo desmienten los de elektron sera bastante significativo ¿no?
la gente lleva pidiendo esto hace mucho.
Malve escribió:La tienen por 599€ en Thomann. Tampoco es que sea una locura de rebaja (yo la pillé por 611€ hace unos días), pero me extrañaría que vaya a estar más barata, al menos en una temporada.
no, claro, esto lo estas diciendo en visperas del black frinday, no creo que quieran regalar sus producto nuevo en tienda a estrenar por mucho black friday que sea... pero siempre esta la alternativa del ¨b-stock¨
yo el año pasado compre mi waldorf blofeld (teclado) por 554 euros en b-stock cuando valia 780 nuevo ese mismo año y con la firmware mas o menos funcional, pero desde que lo han mejorado la cosa no baja de los 679 € y tambien no olvidemos que la digitakt en b-stock en un black friday puede bajar mas de 100 euros de su precio original.
y ojo que estos precios aun no estan en black friday, todavía no es 23 de noviembre, aunque falta poco ya y los precios variaran en el transcurso de estos dias, el b-stock ya baja mucho el valor del producto. y como se ve el b-stock esta agotado yo mi unidad la compre en b-stock por 574 euros cuando valia mas de 700.
https://www.thomann.de/es/elektron_digitakt_b_stock.htm
Liquid Proj3ct escribió:Ojalá sea cierto, porque son tan tristes los inputs de la Digitakt...
Hola, me he comprado la Digitone y aunque es un maquinon y me flipa, ahora mismo creo que no me va a suplir lo que necesito, y como no puedo hacerme con una Digitone y una Digitakt a la vez, estoy pensando en devolver la DN a Thomman y pillarme una DT de segunda mano en mercasonic.
Lo que pasa es que en mi set ahora mismo tengo una Tanzmaus y un Monologue, y no tengo ninguna mixer y los inputs de la Digitone me suplen el tener que comprar una. Pero la digitakt que tal funciona pasandole audio por dentro, es posible? Y lo mas importante es viable tener un set up y utilizar la digitakt como mixer, me va a dar una calidad buena?
Gracias y un saludo
#489
Yo te hago un resumen.
Se puede monitorizar, pero no es lo más conveniente para mezclar, sinceramente. Creo que te puede hacer un apaño en un momento dado, pero no lo veo como mezclador.
Al menos por ahora, no se si al final se cumplirán los rumores que hablan de añadir en las entradas el mismo nivel de funcionalidad que tiene la Digitone, básicamente aplicar efectos y ajustar niveles (que es lo que no puedes hacer con la Digitakt ahora mismo).
Yo te hago un resumen.
Se puede monitorizar, pero no es lo más conveniente para mezclar, sinceramente. Creo que te puede hacer un apaño en un momento dado, pero no lo veo como mezclador.
Al menos por ahora, no se si al final se cumplirán los rumores que hablan de añadir en las entradas el mismo nivel de funcionalidad que tiene la Digitone, básicamente aplicar efectos y ajustar niveles (que es lo que no puedes hacer con la Digitakt ahora mismo).
#492 . Si, es que ya había leído en su día, que se podía pero queria saber si daba una calidad decente para utilizar de esa forma. Ya que al disponer de una tarjeta de sonido con dos entradas, si quiero la Digitakt en stereo ya me ocupa toda la tarjeta, y no tendría por donde pasar los sintes (Un monologue y una Tanzmaus).
Entonces mas que algo esporádico sería el uso que le voy a dar siempre hasta que me pueda comprar una mesa de mezclas.
En caso de querer hacer un track completo o algo pues ya grabaría todo por separado para pasarlo al DAW, sin pasar nada por la DT.
Entonces mas que algo esporádico sería el uso que le voy a dar siempre hasta que me pueda comprar una mesa de mezclas.
En caso de querer hacer un track completo o algo pues ya grabaría todo por separado para pasarlo al DAW, sin pasar nada por la DT.
Kernad escribió:Entonces mas que algo esporádico sería el uso que le voy a dar siempre hasta que me pueda comprar una mesa de mezclas.
Pues eso.
Para componer sin liarte demasiado y pasar el rato los «Audio In» están muy bien. Te ahorras cables y conexiones para algo rápido o de andar por casa. Pero cuando quieras “pasar a limpio” nada mejor que un mixer con ecualizaciones por separado de cada instrumento.
No querrás ecualizar de la misma manera unas percusiones, unas voces, un bajo y unos pads y sonidos de sinte.
Aparte del control de volúmen de cada cosa y la asignación de efectos. Si por mi fuera lo mínimo que deberían llevar la mayor parte de aparatos multitímbricos deberían ser cuatro canales y no los dos ahorrativos L y R.
En mixers hay muchos y de muchos precios. Si vas a adquirir alguno no te vayas a lo más barato para salir del paso. Con el tiempo ampliarás equipo y necesitarás más canales, con efectos incorporados, faders, etc.
Pero bueno, eso ya nos lo irás contando.
Salú
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