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#343
Entonces si es esto, simplemente tienes que controlar la polifonía que uses. A veces puede ser confuso porque es multitímbrico y puedes repartir las voces en las diferentes partes. Solo tienes que controlar que en ningún momento supere esas 8 voces con la suma total de cada parte o tendrás una reproducción de los patrones un poco impredecible.
Entonces si es esto, simplemente tienes que controlar la polifonía que uses. A veces puede ser confuso porque es multitímbrico y puedes repartir las voces en las diferentes partes. Solo tienes que controlar que en ningún momento supere esas 8 voces con la suma total de cada parte o tendrás una reproducción de los patrones un poco impredecible.
Depende del micro, claro. Hay varios (edito) vídeos por YouTube con micros directamente conectados a la Digitakt que capturan buen sonido.
Evidentemente no es la combinación ideal. De todas formas, si alguien tiene la imperiosa necesidad de grabar en su Digitakt con un micro de condensador, con cualquier mezclador de 50-60€ con phantom lo tiene solucionado, y además con entradas adicionales.
Yo es como lo hago con el iPad y como pienso hacerlo con la Digitakt. Tengo ruteadas las salidas de la Focusrite 18i8 a un Tascam FW-1082 que ya solo puedo usar como mezclador (porque ya no hay drives para sistemas a 64 bits) donde además tengo conectado un micro, un iPhone que uso para samplear y otras cosas que enchufo de cuando en cuando. Con el iPad y el ordenador ya me vuelvo loco con las posibilidades, así que me imagino que metiendo una Digitakt en la jugada la cosa se pondrá mucho más interesante.
Evidentemente no es la combinación ideal. De todas formas, si alguien tiene la imperiosa necesidad de grabar en su Digitakt con un micro de condensador, con cualquier mezclador de 50-60€ con phantom lo tiene solucionado, y además con entradas adicionales.
Yo es como lo hago con el iPad y como pienso hacerlo con la Digitakt. Tengo ruteadas las salidas de la Focusrite 18i8 a un Tascam FW-1082 que ya solo puedo usar como mezclador (porque ya no hay drives para sistemas a 64 bits) donde además tengo conectado un micro, un iPhone que uso para samplear y otras cosas que enchufo de cuando en cuando. Con el iPad y el ordenador ya me vuelvo loco con las posibilidades, así que me imagino que metiendo una Digitakt en la jugada la cosa se pondrá mucho más interesante.
Malve escribió:Ya, pero no es lo mismo normalizar una señal de un sinte o de un iPhone, que la de un micro. Si la señal es muy baja, al normalizar se puede disparar el ruido.
depende como te lo montes, yo lo hago desde el iphone x(el iphone no tiene ruido de fondo cuando grabas voz) para usar un vocoder en tiempo real a 24 bits y samplear con la digitak cuando quiero hacer frases rototicas con juegos de palabras secuenciadas para una base electro o lo que sea y no me entra nada de rudio, en protools cuando uso el micro de condensador con puerta de ruido y compresor, en modo monitor, todo me suena bien y no necesito normalizar por que el sonido ya biene bien limpio y casi normalizado.
y en todo caso muy mal tienes que grabar para que te entre un ruido exagerado y molesto, para eso mejor suvir el micro y ponerlo en un punto donde no este saturando, pero que suene a buen volumen con algo de rango dinamico para despues samplear.
Grumo escribió:Sí, sólo que los efectos se aplican al master así que afecta a todo.
En la Digitone eso no tiene sentido. Los efectos, hasta donde yo tengo entendido segun el manual, se aplican solo a la entrada de linea, no a todo. Son "sends". Luego todo se mezcla eso si, pero si tu tienes 4 tracks sin delay y le pones un delay al input... lo que oiras al final será las 4 tracks SIN delay y el input CON delay.
Corrigeme si me equivoco, asi me curarás el GAS para este black friday
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