#736 son adhesivos "especiales" en teoría, los cuáles no dejan marca al quitarlos, duraderos y demás; tienen aspecto de ser algo rugosos por las fotos y sí, sus diseños siempre son muy chillones y raros, pero te dejan pedir lo que quieras, incluso subir tus fotos y tal. La verdad, con Elektron estoy contigo, no les hace falta más (excepto la model:samples que los adhesivos que trae son casi obligados jeje) ya que el diseño es bonito de por sí, pero bueno ¡más opciones para los usuarios!
#734 Una vez me pasó algo parecido. Lo solucioné apagando algunos dispositivos que estaban conectados en el mismo hub para descongestionar la transmisión. Por lo visto Elektron Transfer necesita mucha anchura para transmitir y recibir al igual que pasa con las actualizaciones de firmware. Yo de ti probaría a conectarlo al Host directamente.
Pues nada, he quitado todo lo que estuviera con usb en la torre y he ido probando con el cable de Elektron por todos los puertos. Un total de 8 puertos 4 de ellos 3.0 y no quiere funcionar. Cosa que me deja de piedra, porque no he tenido antes ningun problema. Asi que esto me hace pensar que puede ser el destino, que quiere que me ponga el Win10.
Gracias por los consejos!!!!!!
#739 ¿Has comprobado que aparezcan los dos puertos de la Digitakt en ADD MIDI DEVICE en la pestaña conections? Yo también tuve problemas para conectarme con el OB activado. No aparecían los puertos midi en el listado.
#741 No hay de que! Es posible que tengas que seleccionar los puertos cada vez que uses el programa porque parece que no quedan registrados en las preferencias.
2
Hola.
Acabo de pedir la Elektron Digitakt en cutoff. Así que me uno al grupo. Me ha costado mucho decidirme. Espero haber acertado.
Saludos.
Bienvenido!!! Seguro que te va a gustar 🤪🤪🤪
#745 Muchas gracias. Saludos.
#746 Ya, eso lo tengo claro. Mi idea es utilizarla como un bloc de notas y juntarla con mi Blofeld y Electribe 2. Si sale algo interesante, a la Maschine Mk3. La indecisión estaba más por si irme a un aparato de más nivel (Analog Rytm, Octatrack o incluso Jomox Alpha Base), pero esa portabilidad que tiene me va a dar mucho juego, sobre todo a la hora de samplear o llevármela cuando viajo. Saludos.
Por cierto, he leído en el foro que había un proyecto de traducción del manual. ¿Qué sabéis al respecto?. ¿Necesitáis ayuda?.
Bueno, veo varios interesados, pero aun no me habéis dicho si queréis que grabe algo concreto o que grabe algo empezando por lo más básico y luego avanzar poco a poco.