#721 Pues seguro que un huevo, que está todo en inglés!
#721 para mí interesantísimo, adelante!
Bueno, y en el caso que me anime ¿que os gustaría ver en el videotutorial?
Estoy de acuerdo. Pero algo visual en castellano tampoco está de más. Yo aún así aquí estoy empapándome un poco
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joder que diseños más guapos!!! Y también personalizados!!!
#726 Pues tengo pensado comprarme una, pero tengo algunas dudas. la mayoría de vídeos que hay, es gente creando secuencias rítmicas o creándolas en directo. Pero no veo vídeos creando melodías. ¿Se puede crear la parte melódica tocando los pads como si fuera un teclado? ¿Se pueden seleccionar tonalidades o hay posibilidad de tocar acordes con una tecla?.
A la hora de pensar en un directo, me genera dudas de como se guardan y lanzan las secuencias. ¿Como se organizan las memorias para un directo en el que tienes que lanzar varias decenas de secuencias?.
También molaría ver el Overbridge en acción.
Anímate con el vídeo!! no hay casi nada en español sobre esta máquina.
#731 Si miras en el hilo hay vídeos que muestran justo lo que dices.
Buenas!!!! por decir algo. Nunca he tenido problemas a la hora de cargar samples en la DT. Y llevo un par de dias intentandolo y no hay manera.
He desinstalado el Elektron Transfer (3 VECES), en la DT he probado en modo overbridge y usb-midi y nada. Tengo suficiente memoria en +Drive. Decir que estoy con win7.
Le ha pasado a alguien????
yo estoy con windows 10 y todo me funciona perfecto, mira igual si es el cable que te pueda dar problemas.