Libertizer escribió:
no solo eso, tambien puedes usarla como sintetizador basado en samples y hacer sintesis granular basica o sonidos de 8 capas para tocar con 8 voces de polifonia, la puedes tocar con cualquier teclado y sintetizador y hacer muchas cosa mas musicales que solo disparar samples.
Por supuesto, pero no quiero liar a nadie con miles de especificaciones. Yo estoy encantado con mi digitakt, y seguro que si tuviera que elegir una me quedaría con la digitakt, pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Ni tampoco el mismo presupuesto.
Si alguien quisiera solo una caja de ritmos, yo creo que recomendaría la model:samples , pero si busca algo mas completo, que ofrezca mas que ritmos, entonces obvio que seria la digitakt. De ahí el resumen.
A mi la salida me parece correcta, al mismo nivel de mis otros sintes.
Ojo, te cuidado al comparar dos maquinas en una mesa que tenga preamps. Si estás comparando tu digitakt en una entrada estéreo, por ejemplo, con un monologue conectado a una entrada de linea mono, que normalmente están preamplificadas, lo normal es que la señal del monologue salga a más volumen que la del digitakt por los preamps de tu mesa.
Conecta y compara en el mismo tipo de entradas de tu mesa.