En la Digitone el randomize es la hostia, ya podían arreglar lo del sidechain absurdo este.
El volumen sí que lo noto bajo en la Digitakt comparado con la Digitone no sé.
algunos usuarios estan cabreados con eso, por que la gran faena es que la multitmbridad esta solo de forma interna, es una gran cagada eso por que las formas de onda en un DAW no se ven apenas, comentan que la causa puede ser el rango dinamico esta a -12 db´s y piden que se ponga a -6 db´s, supongo que la digitone suena mas por ser un sinte FM y mas nuevo.
Entonces habría que subir la ganancia del compresor entiendo. Con la Octa ya la diferencia es extrema, suena demasiado jajaja.
Pena me da que no hayan puesto una opción para dejar los parámetros del patrón sin bloquear.
Nada, si es más la molestia para correcto que otra cosa.
Jejeje, oye y os funciona bien el OB? Con las dos máquinas alguien lo ha probado?
Yo lo he probado antes de esta última actualización, como comenté en su dia, tuve problemas de detección de las máquinas, pero sospechaba que era mi hub, porque era uno normal y corriente. Mientras elektron recomienda que tenga tecnología MTT (o algo así).
En todo caso, compré el hub de elektron, y ahora va genial, me detectan las maquinas del tirón, sin ningún problema. Ya hice una prueba con OB2 en ableton grabando la digitakt, digitone y analog four al mismo tiempo, y todo como la seda.
Buenas chicos estoy instalando la actualización vía transfer sysexx y me trata un cojonudas parece que la barra no sube,al contrario que otras que no tardaba nada ,,,,help please ..es normal? la apago y vuelvo a intentar ? vaya marronaquer....gracias
perdón este diccionario.....me tarda un cojon quería decir
En Elektronauts había alguno al que le estaba tardando, yo siempre que he actualizado me ha tardado segundos.
a mi hasta ahora igual tardaba nada ....pero hoy se ha quedado pillado...asi que botonazo y que sea lo que dios quiera