Sí a mi tambien me pasa, hay algunos kits que me gustan menos:
- Por ejemplo el P-I, que es un motor basado en emular instrumentos reales de percusión con un motor de modelado por síntesis, es el peor para mi... sin embargo tiene un snare que me flipa usarlo para hacer drums de drum'n'bass porque suena muy funky, rollo amen break. El kit en general tambien es bastante util para hacer sonidos más latinos está bien, aunque yo personalmente no toco casi nada ese estilo.
- El segundo que menos me gusta es el EFM, que es el motor de sintesis de percusion FM. El kit que viene por defecto suena super feo, la gracia de ese kit, es modificarlo a saco en la machinedrum y salen sonidos muy interesantes... Pero bueno, en la digitakt se puede modificar un poco y también tiene su gracia. Y en realidad, queria guardar la esencia del original.
- Al GBX le tengo un cariño especial por haberlo programado yo desde cero

. Lo único malo es que los cymbals y los hats suenan casi igual cambiados de pitch, porque salieron del generador de ruido, y me era muy difícil sintetizar sonidos muy diferentes a partir de esa fuente. A lo mejor si hubiera programado algunas capas hubieran salido otros sonidos más interesantes.
- El TRX es la emulación de roland de la machinedrum, y aunque no suena igual, a mi me flipa, le encuentro su punto aunque suene digital. En la machinedrum con el kick modelandolo puedes hacer unos bajos que te parten el pecho

.
- Y el E12, la emulación de la emu1200, tiene ese punto hiphop clásico, que modelandolo también se sacan cosas muy chulas, aunque ya de por sí tiene ese encanto vintage.
Total, que en la machinedrum se pueden sacar sonidos muy locos. Pero en mi caso solo me interesaban los kits por defectos más limpios para después modelarlos en la digitakt.